Despedidas de solteras ambientadas en los años 50

Publicado por

Despedidas de solteras

Las despedidas de solteras se realizan para pasárselo bien y disfrutar de los últimos días de soltería de la novia. Disfrutar con todas vuestras amigas de que os vais a casar y eso ¡hay que celebrarlo!

Para celebrar una despedida de soltera de la forma más original, podéis inspiraros en una temática de los años 50. Ya que actualmente, lo retro y lo vintage está de moda, así que por qué no trasladarlo a este día que recordaréis siempre. Además el estilo reto o vintage sienta muy bien a las mujeres, ya que es un estilo que favorece las curvas de la mujer, labios rojos, seguro que os sentiréis muy sexys.

Podéis vestiros como unas auténticas pin up de la época, preparar invitaciones totalmente personalizadas y acordes con la temática.

¿Queréis sentiros como una auténtica Marilyn Monroe?

despedidas solteras años 50

¿Qué poner en la despedida?

Poned comida y preparar un stand con todo detalle y carteles diseñados acorde con los años 50. Batidos, hamburguesas, perritos calientes, cupcakes, haz que todo sea perfecto. Los cupcakes es algo que se ha puesto muy de moda en España, se utiliza tanto en despedidas, cumpleaños, babys shower…

despedidas solteras cupcakes

No puede faltar mucho color y mucha música, por lo que podéis organizaros y buscar un clásico jukebox para la fiesta. ¡No fallaréis! Recordad que si la despedida está ambientada en los años 50, la música deberá ir acorde con la época. No pararéis de mover el esqueleto, eso seguro.

Tampoco olvidéis de contratar un fotógrafo para que os podáis quedar con un recuerdo, de esta fiesta tan especial.

Para realizar la despedida de la forma más completa y divertida, te recomendamos uno de nuestros restaurantes:

¡Esto es Hollywood!

 Juegos, animaciones y sorpresas durante toda la noche.

Coreografías, música, diversión inspirada en los años 50.

¡Conviértete en una estrella pin up!

¡Vivan los 50!

 

Deja un comentario