¿Despedidas de soltero de escándalo o escándalo en las despedidas de soltero?

¿Despedidas de soltero de escándalo o escándalo en las despedidas de soltero?

Posted on Ago 22, 2016 in Despedidas

¿Despedidas de soltero de escándalo o escándalo en las despedidas de soltero?

En una España, en la que cada vez menos gente se casa, parece que es ahora cuando se han puesto verdaderamente de moda las despedidas de soltero y soltera.

¡Y no! No es porque ahora se celebren más, simplemente es porque en la actualidad los celebrantes hacen más ruido, llevan disfraces más soeces, disgustan más a los viandantes que se cruzan con ellos o incluso han permitido que empresas “ilegales” se las organicen… ¡o eso dicen!

En estos días en los que la prensa se ceba con una de nuestras costumbres más arraigadas, nosotros como especialistas en el sector escuchamos una y otra vez que es un negocio turbio, que solo crea ruido y molestias y que deberían prohibir todo lo relacionado con ello.

Big Eventos lleva años organizando este tipo de despedidas y estamos seguros que se puede tanto organizar como celebrar una despedida original y divertida sin escenas subidas de tono, disfraces pasados de rosca o shows lamentables en plena calle.

En todas las celebraciones o acontecimientos especiales hay gente para todo.

En un partido de fútbol hay quién disfruta del deporte, anima a su equipo, respeta al rival y da grandes muestras de deportividad.

Y en ese mismo contexto hay otro grupo de personas que insulta, se emborracha y hace todo tipo de cosas que no hace falta ni mencionar.

Y en las despedidas pasa exactamente lo mismo.

borat

Las despedidas de soltero han evolucionado al mismo ritmo que la sociedad. Han pasado de ser eventos con un alto contenido erótico a desarrollar ideas de lo más original y creativo.

Las despedidas no son una excusa para ir con un megáfono o silbatos, o el momento de ir disfrazado de pene o Borat por la calle.

Actualmente la mayor parte de actividades de despedida son ideas divertidas y elegantes, como por ejemplo paseos en limusina, gynkanas de juegos, sesiones de fotos, cursos de cocina o divertidas actividades de aventura como el humor amarillo. Por supuesto no se ha desterrado el típico show de boys o el restaurante erótico donde todos hemos ido a pasarlo muy bien y lo seguiremos haciendo.

¡A nosotros nos encantan las despedidas! Y apoyamos su celebración desde el máximo respeto al resto de gente que no tiene porque presenciar escenas desagradables. Estamos a favor de regular el nivel de ruido o ciertos comportamientos no admisibles.

¡Para celebrar una despedida no hace falta molestar a nadie!

Y no debemos olvidar que las despedidas son un negocio que ayuda a muchas pequeñas empresas que regentan bares, discotecas, parques de aventura, restaurantes, locales de ocio, talleres de actividades, etc. Por desgracia en la actualidad no todos los bares pueden colgar el cartel de “no despedidas” porque no todos los locales están llenos a rebosar ni todas las zonas de un ciudad están de moda.

Big Eventos no organiza despedidas en zonas como La Latina, dado el volumen alto de ocupación en hostelería, a pesar de que muchos clientes nos lo solicitan. Lo cual no exime que muchos grupos soliciten que una limusina les recoja o acerque hasta allí. Es un lugar muy popular, donde los vecinos y hosteleros merecen que se cumplan las leyes de convivencia al igual que en cualquier otro distrito de Madrid.