Una vez ha llegado el frío hay muchas actividades que ya no se pueden hacer, pero eso no quiere decir que se acaben los planes. En esta entrada, desde Despedidas BIG os queremos proponer varias ideas para despedidas de soltero en invierno.

Hay que eliminar las celebraciones al aire libre, pero hay planes como los restaurantes temáticos o las escape room que para ellos el frío es el complemento perfecto, porque, ¿qué mejor que haga frío fuera para pasarlo en grande bajo techo?

Planes para despedidas de soltero en invierno

Las escape room son una de las últimas modas y por algo será. Ofrecen una experiencia diferente e interactiva, donde tus propias capacidades y las de tus compañeros se ponen a prueba. Intentar despedidas de soltero en inviernosolucionar los acertijos que se os plantean y poder salir del encierro suena más fácil de lo que es, pero os garantizamos que os lo pasaréis genial. Además, tenéis muchas opciones de escape room, con temáticas para todos los gustos. Los juegos de misterio y terror os mantendrán alerta en todo momento, pero también podéis añadir un toque picante a vuestra celebración con un escape room erótico.

Los restaurantes temáticos son una de las opciones más demandadas y divertidas. El restaurante Flower Power, uno de los mejor valorados de todo Madrid, os plantea una noche como nunca. Diversión asegurada durante toda la cena y luego, si os quedáis con las ganas, podéis pasar toda la noche de fiesta en la propia discoteca del local. En los meses fríos, de octubre a febrero, esta actividad se une al cortijo de los locos y se celebra en el Teatro Gran Maestre. La ubicación cambia, pero la diversión no, porque os garantizamos el mejor espectáculo en cualquier época del año. Además, con esta unión se le añade un toque picante, ya que habrá un espectáculo con boy y stripper en el escenario, aunque no es obligatorio participar.

Actividades diferentes

Para quienes quieren salirse de lo habitual os proponemos el tiro con hacha, una actividad rompedora y tiro con hachadestinada a los más atrevidos. Poned a prueba vuestra puntería y, tras una explicación de los monitores y un rato de práctica, ¡a competir entre vosotros! Es la actividad ideal para sorprender al novio y romper con la rutina.

 

 

Por último, os queremos ofrecer una de nuestras actividades estrella, el humor amarillo en la finca de Navalcarnero. Actividad que se hace a cubierto, perfecta para el invierno y en la que participaréis en las pruebas más locas y divertidas que os podáis imaginar. Tendréis que esforzaros en competir y superar los retos, pero vale la pena por las risas y el buen rato que vais a pasar.

El frío no es una excusa para no hacer vuestra despedida, porque hay muchísimos planes y muy divertidos. ¡A celebrar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
outfits para el inviernooutfits para el invierno Previous post Moda: outfits para los días fríos
Next post Bromas pesadas para los novios