Despedidas de soltero en otras culturas o países

Hace unos días después de un gran trabajo de investigación, entre una gran cantidad de colaboradores, te contamos sobre las despedidas de soltero  en otras culturas y países. Hoy te traeremos la segunda parte con más información y muchas más curiosidades acerca de cuáles son las actividades que se realizan. Ahora será el turno de Bélgica, Argentina y Escocia. Despedidas de soltero en otras culturas o países. Parte II.

Los ciudadanos de Bélgica, comparten no sólo su idioma con el país de la Torre Effiel,  sino que también tienen costumbres similares a la hora de planear y realizar una despedida de soltero. En nuestro anterior post te contamos que en Francia existía una costumbre denominada “Enterrement de vie de garçon/jeune fille” algo así como entierro de el chico o chica, al igual que en Bélgica. Se denomina así a la despedida de solter@ ya que el paso de dar el sí en el altar es considerado un “entierro” para el novio o la novia.

Grandes diferencias entre países

Hoy en día las actividades y formas de divertirse no se diferencian mucho a las españolas. Uno de los principales juegos consta en realizar retos al novio en lugares públicos o por las calles de la ciudad. Y por la noche los hombre realizar fiestas en las que por lo general, lo que sucede, queda en secreto entre ellos.

Por otro lado las chicas, antiguamente realizaban un ritual muy particular. La novia tenía que llevar a cabo una serie de retos a lo largo del día y el reto final, consistía en  quemar sus bragas en algún lugar público. De hecho esta actividad tan peculiar, le daba su nombre a las despedidas de soltera, las cuales eran denominadas “El quemar bragas”(si, si, has leído bien).

Cambiando de país y continente, las despedidas de mujeres en Argentina consisten principalmente en juntarse en alguna casa o salón y realizar juegos para la novia en los que por lo general la idea fundamental es lograr emborracharla. También puede incluir algún show de stripper en el lugar o trasladarse algún club nocturno. Si esta se anima luego pueden salir de fiesta algún bar o discoteca, pero previamente se la disfraza con algún conjunto sexy y se la pasea en el maletero del coche o a pie por las zonas de mayor movimiento de la ciudad.

Hay cosas que nunca cambian en las despedidas

Los hombres por lo general hoy en día optan por realizar algún viaje de fin de semana a otra ciudad o si el buen tiempo acompaña alquilar casas con piscinas fuera de la ciudad. Allí también se puede contratar strippers y  muchas veces, con la idea de hacer sufrir un poco al novio se lo desnuda y se lo pasea por la ciudad en el maletero del coche al igual que a la mujer.

En los pueblos y ciudades de la hermosa Escocia, existe un juego muy audaz que realizan las mujeres.  El mismo consiste en ir de bar en bar con amigas, donde la novia acepta los tragos de los hombre que se encuentran en el lugar a cambio de un beso. La novia puede llegar a besar a varios hombres en su noche de despedida de soltero, todo dependerá que tan borracha quiere ponerse.

Así que ya sabes si decides viajar y realizar tu despedida en algunos de estos países no olvides sus costumbres y rituales para vivir una experiencia diferente en el lugar.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
anecdotas despedidas solteroanecdotas despedidas soltero Previous post Las anécdotas de despedidas de soltero más graciosas y pesadas.
nail art originalesnail art originales Next post El Nail Art, una actividad de moda para las despedidas de soltera.

Deja una respuesta