Despedidas de soltero en septiembre

Publicado por

Despedidas de soltero en septiembre

Las despedidas de soltero en septiembre están de moda. Muchos aprovechan para celebrar su despedida de soltero o la de alguno de sus amigos en el mes de septiembre, aprovechando la vuelta de las vacaciones, que hace buen tiempo…

En este post os ofrecemos varias ideas para que organicéis la mejor despedida de soltero de la historia.

despedidas de soltero

Una de las mejores despedidas que podéis organizarle a vuestro mejor amigo, sin duda es, pasar un fin de semana repleto de actividades y mucha diversión. Por eso os proponemos varios planes de fin de semana para que organicéis una despedida inolvidable para todos.

Pack rural Navalcarnero: pack para pasar un fin de semana en un entorno rural. Disfrutad de actividades como: Humor amarillo, restaurantes temáticos, fiesta… Al ser una despedida en Septiembre antes de que acabe el verano podréis disfrutar de la Pool Party. Otras actividades que ofrece esta finca son el Grand Prix, Gynkanas…

Pack fin de semana en Madrid: Alojamiento + Gynkana + Cena Temática: nuestra gynkana es una de las actividades que más se realizan en la capital. Tendréis que ir descubriendo cada una de las pistas para así poder obtener vuestra recompensa. Después disfrutaréis de una noche a lo grande, en uno de nuestros restaurante temáticos.

Hotel exclusivo para Despedidas: hay distintos packs con o sin alojamiento, así podréis elegir si queréis pasar un fin de semana completo o disfrutar de un día lleno de diversión. Las actividades que encontraréis son: Tiro con arco, paintball, Airsoft, Gynkana, concurso de disfraces y muchas actividades más.

paintball

Fútbol burbuja para Despedidas: esta actividad consiste en un partido de una hora y media aproximadamente, no será un partido cualquier ya que cada jugador irá metido en una burbuja, por lo que será mucho más divertido. Además estaréis al aire libre y podréis combinar esta actividad con muchas más.

Estas son algunas de las propuestas para despedidas de soltero en Septiembre, pero muchas de ellas se pueden realizar en otras épocas del año.