¿Eres un aventurero? Pues anímate ha celebrar tu despedida de soltero multiaventura con tus amigos

Si eres un aventurero y te encanta la aventura, te ofrecemos dos actividades para celebrar tu despedida de soltero multiaventura con tus amigos, pasando un día lleno de diversión.

Aquí te contamos dos de los mejores sitios para organizar tu despedida de soltero y disfrutar de un día especial. Cerca de Madrid podrás pasar un fin de semana de mucha diversión, risas y sobre todo mucha aventura.

despedida soltero multiaventura

GRAJERA AVENTURA

Es una finca Grajera aventura donde se realizan actividades de ocio y multiaventura para toda clase de edades. Es un espacio que cuenta con amplias instalaciones donde podrás alojarte con tus amigos y realizar gran variedad de actividades.

Hay varias actividades multiaventuras como el paintball, donde podrás jugar con tus amigos en grupo e intentar ser el superviviente de una batalla, donde tendréis que dispararos bolas de colores entre grupos. Otras de las actividades es el Humor amarillo, que incluye una gran variedad de juegos como: futbolín humano,bolos humanos, boxeo gigante, gusanos…

También encontraréis actividades como la aventura en los arboles que es un circuito y piraguas, como ves disfrutaríais de un fin de semana lleno de aventura.

Otro sitio para realizar una despedida de soltero multiaventura es:

PARQUE DE AVENTURA EN EL PANTANO DE SAN JUAN

Disfruta en nuestro Parque Aventura Pantano de San Juan con todos tus amigos de un fin de semana inolvidable lleno de aventura y mucha diversión, podréis disfrutar de varias actividades como: destreza en los árboles, tiro con arco, gynkana y juegos, torre de escalada y piragua.

¿Te atreves a pasar un fin de semana lleno de aventura?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mr y mrs bodamr y mrs boda Previous post Bromas para dar el dinero a los novios en la boda y dejarlos boquiabiertos.
amoramor Next post ¿Qué regalar en una boda cuando no quieres dar dinero?