Despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡En Febrero!

Despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡En Febrero!

Posted on Feb 7, 2014 in Belleza, Despedidas, Gastronomía, Gymkana, Limusinas, Restaurantes Temáticos

Despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡En Febrero!

Febrero, mes de Despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Si pensáis que el invierno es enemigo de las despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡estáis equivocados! Despedidas de soltero y soltera en Madrid… ¡En Febrero!

En el post de hoy vamos a hacer un repaso de las despedidas de soltero y soltera que tenemos contratadas para un fin de semana normal del mes de Febrero… por ejemplo el del 8 y 9 de Febrero de 2014. ¡Mañana mismo!

De todas las ideas originales y divertidas que proponemos para despedidas de soltero y soltera desde nuestra web; Nuestros clientes han decidido realizar para un fin de semana normal de frío y lluvia por Madrid las siguientes actividades.

 

Ideas divertidas para despedidas

Limusinas. Este fin de semana las tenemos de todos los colores y tamaños. La mejor forma de moverte por Madrid para protegerte del frío y de la lluvia. Este fin de semana recorrerán las calles de Madrid nuestras limusinas. Limusina town car blanca. La espectacular hummer rosa. El minibus limusina y varias chrysler blancas. Una idea genial para pasear por Madrid con el máximo lujo y con toda la comodidad del mundo.

 

-Taller de Maquillaje. Otra opción perfecta que han elegido nuestros clientes para mañana es el divertido y original taller de maquillaje para despedidas de soltera. Dos horas donde nos enseñaran todos los trucos de maquillaje que mejor se adapten a nuestra piel y a nuestro estilo. Incluso nuestras chicas disfrutarán de una copa de cava y un picoteo para completar la sesión.

 

-Cenas temáticas para despedidas de soltero y soltera: Sin duda la opción estrella que todo el mundo hace para pasar un buen rato entre amigos, disfrutar de los mejores shows, barra libre, copas, etc. Este fin de semana contamos con varios de los mejores restaurantes temáticos. Flower Power, Cortijo de los Locos, Enigmatium… Además de otros restaurantes muy divertidos con shows.

 

¡Y muchas más cosas! Gymkanas urbanas, sesiones de circuito termal y masaje, casas rurales para despedidas, etc.

Seguro que va a ser un fin de semana inolvidable para muchas despedidas de soltero  y soltera que se celebran por Madrid.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Post a Reply