Si estáis pensando en celebrar una despedida de soltera o soltero en Salamanca, en Despedidas BIG tenemos el plan ideal para vosotros: el centro de ocio y actividades para despedidas. Juntamos muchas y muy variadas actividades para ofreceros despedidas divertidas en Salamanca. ¿Queréis pasarlo en grande?

¿Para qué hacer una sola actividad pudiendo hacerlas todas? Ese es el espíritu del centro de ocio y actividades que tenemos a tan solo 3 kilómetros de la ciudad. Es la oportunidad perfecta para tener una despedida muy divertida y original, en grupo y en compañía de la naturaleza. Os proponemos una de las mejores actividades que podéis hacer en Salamanca para vuestra despedida.

Despedidas divertidas en Salamanca

Como os hemos dicho antes, esta finca está situada muy cerca de la ciudad, por lo que no tendréis problemas de transporte hasta la finca. Una vez estéis allí es cuando empieza lo divertido, porque podréis hacer diferentes actividades como unos karts, una capea, humor amarillo o un paintball. Actividades para todos los gustos y con las que seguro tenéis una experiencia inolvidable en esta despedida. La finca cuenta con una nave para que en invierno también se pueda realizar las actividades.humor amarillo salamanca

Además, con las actividades podéis coger también un menú, que os permitirá recuperar fuerzas después de la actividad. El menú consiste de un tabla de carnes con costilla, panceta, chorizo, lomo, patatas, ensaladas, pan, helado y café, además de haber barra libre de vino, cerveza y refrescos. ¡Para chuparse los dedos!

En el humor amarillo, tendréis que poner todo de vuestra parte para superar las pruebas que os iremos poniendo y así poder llegar a la meta. No os despistéis, las pruebas que tenemos, como el sumo o la pared de puños, os van a dar unos cuantos golpes. ¡Pero también unas cuantas risas!

La capea es perfecta para aquellos que son más valientes y con ganas de lucirse, pero también la adaptamos para que vengan todos, porque os ofrecemos un graderío para ver el espectáculo. Os soltamos dos vaquillas, en dos turnos de 1 hora de duración, aproximadamente, para que pongáis a prueba vuestras habilidades como toreros.

Si lo vuestro es la velocidad, os tenemos que recomendar el circuito de karts. Los amantes de las carreras verán su sueño hecho realidad con esta actividad, en la que tendréis una media hora para poder demostrar de lo que sois capaces de hacer con un volante en las manos. ¡Hasta la bandera a cuadros!

paintball salamancaPor último, el paintball es uno de los juegos más divertidos que os podéis encontrar para una despedida, o cualquier otro tipo de celebración. Dividíos en equipos y ahí empieza la diversión. Buscar y disparar, no hay más, pero no se necesita más, en este juego en el que seguro que os lo pasáis como nunca.

Este es la finca de ocio y actividades que os proponemos, una opción perfecta para celebrar despedidas divertidas en Salamanca en las que no falte de nada. Si os ha gustado no dudéis en poneros en contacto con nosotros para preguntarnos todas las dudas que tengáis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
bebidas refrescantes tebebidas refrescantes te Previous post Bebidas refrescantes para el verano
turismo de interiorturismo de interior Next post Turismo de interior: los mejores destinos para este verano.