Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@

Publicado por

Imaginaros, Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@

Después del fin del puente de mayo es hora de volver a la realidad, hoy es un día duro para todos pero nosotros desde Despedidas BIG queremos trasladaros a la fantástica ciudad de Sevilla para que empecéis a pensar en una forma original de celebrar una despedida de solter@s. ¡Despedidas en Sevilla!

 

sevilla

¿Qué decir de la ciudad de Sevilla? Con sus calles, su historia, su alegría y en esta época, su olor a primavera. Todo es perfecto, solo necesitáis salir todos los amigos juntos y disfrutar de ese momento en el restaurante temático Prix.

Si lo que estás buscando es un plan a medida con mucha alegría y baile pero con la mayor elegancia, este es el restaurante que estás buscando. Sus espectáculos son creados a medida para ti; desde monólogos, shows musicales, magia, animadores, concursos, etc.

Hay varios menús a elegir al gusto del consumidor entre los que seguramente encontraréis alguno que se adapte a aquello que buscáis.

Además, si luego queréis continuar la fiesta y seguir disfrutando todos juntos y con la música más actual, a las 00:30 horas el restaurante se convierte en discoteca.

Entonces, ¿a qué estáis esperando para conquistar la ciudad de Sevilla? Y sobretodo, ¿queréis perderos el mejor ambiente de la ciudad con mucha música, humor y animación; todo sin cambiar de espacio?

restaurante parix

¡¡Celebra tu despedida de solter@ con la mejor animación!!