El 2018 ya ha llegado hace unos días y con él la nueva temporada de despedidas. En Despedidas BIG ya tenemos preparadas todas las actividades al detalle para que este año sigáis viviendo eventos únicos. Las despedidas han ido evolucionando en los últimos años. Sí, atrás quedan aquellas fiestas sencillas de cena, copas y stripper. Ahora, además de eso, los novios quieren añadir a sus despedidas actividades divertidas y de multiaventura.

En el post de hoy os hablaremos de los centros de actividades en los que podéis realizar diferentes actividades de multiaventura y vivir así un día diferente. Todos ellos se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Finca de Navalcarnero

Ubicada a unos 40 minutos en coche del centro de Madrid, tenemos la Finca de Navalcarnero. Se trata de un recinto completamente organizado y planificado para pasar una despedida multiaventura perfecta. Podéis hacer un montón de actividades:  humor amarillo, paintball, grand prix con tiro con arco, capeas…

 

Multiaventura en Finca de Colmenar Viejo

Este centro también se encuentra a las afueras pero la distancia aquí sí merece la pena. La finca Colmenar Viejo  está a 40 km del centro de Madrid, y rodeados de naturaleza, podréis divertiros con diferentes gynkanas, fútbol burbuja, humor amarillo, paintball…

Finca de Barajas

Si queréis disfrutar de la naturaleza pero sin desplazaros mucho del centro, tenéis a vuestra disposición la Finca de Barajas, ubicada al nordeste de Madrid.
Además, este centro cuenta con modalidad infantil (de 8 a 14 años) y modalidad adulta (a partir de los 14 años), por lo que además de poder celebrar despedidas de soltero multiaventura podréis celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Para disfrutar del paintball al máximo nivel, os dejarán las pistola de bolas, máscaras protectoras, petos protectores, mono de juego y seguro de responsabilidad civil.

Aquí os ofrecemos un pack económico que incluye gynkana con varios juegos, paintball, tiro con arco y comida.

 

¿¿A qué esperas?? Elige tu favorita y pregúntanos disponibilidad


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para el año nuevoconsejos para el año nuevo Previous post Cómo empezar el año nuevo con buen pie
sexo en nueva yorksexo en nueva york Next post Experiencia; Sexo en Nueva York