Despedir el verano

Despedir el verano nos cuesta a muchos, ya que es una época del año que nos encanta, donde disfrutamos del buen tiempo, de las vacaciones, desconectamos de la rutina…

Por eso, desde Despedidas BIG, os damos varias ideas para que despidáis el verano como se merece.

verano

El verano para nosotros es la mejor época del año, nos encanta el buen tiempo, los días de playa, las fiestas con los amigos en las vacaciones, las tardes de terracita…

Por eso para acabar el verano como se merece os proponemos varias actividades.

Actividades

1. Montar en moto de agua: esta actividad es perfecta para cerrar el verano, ya que en nuestros últimos días de vacaciones siempre nos gusta disfrutar de la playa al máximo. Perfecto para realizar con tus amigos antes de volver a la rutina, disfrutaréis de la brisa marina, os reiréis y además será un recuerdo de vuestro verano.

moto de agua

2. El último baño: en estas fechas las piscinas cierran sus puertas hasta el año que viene, por eso hay que aprovechar los último rayos de sol del verano y el último día de piscina. Los que tienen piscinas propias es común que organicen su última fiesta con amigos o familia, organizando la última barbacoa del verano.

ultimo baño

3. Circuitos de aventuras: este plan es perfecto para realizar con buen tiempo, por eso es una actividad que hay que realizar antes de que acabe el verano. Disfrutar del buen tiempo, la naturaleza, realizando escalada, tirolinas, multiaventura… Incluso excursiones de kayak o rafting.

circuito aventura

4. Comerse un helado: aunque un helado se puede comer en cualquier época del año, es cierto que en verano siempre apetece más. Por eso aprovechar he ir a vuestra heladería favorita y tomaros vuestro último helado del verano.

helado

Estas son algunas de las actividades con las que podréis acabar el verano como se merece.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
3 peliculas3 peliculas Previous post Películas sobre despedidas de soltero y soltera
cocktelescockteles Next post Taller de cocktelería tras el verano