Destinos costeros en España

Destinos costeros en España. ¿Queréis iros de vacaciones a la costa y no sabéis donde? Desde Despedidas BIG os mostramos los mejores destinos costeros para vuestras vacaciones de verano en España.

destinos costeros

Nos encantan los sitios de costa, donde poder pasear por la playa, por el paseo marítimo, el buen tiempo… En el post de hoy os vamos a enseñar varios sitios costeros de nuestro país, que son destinos perfectos para pasar unas vacaciones de verano estupendas.

destino costero

Uno de los destinos costeros que más llama la atención es Mallorca, por sus maravillosas playas. Destacamos la Playa de Muro que destaca por su blanca y fina arena y además está rodeada por un extenso pinar. 5 km de playas bañadas por aguas cristalinas. Sin duda uno de los destinos más recomendados de nuestro país.

destino costero mallorca

Otro destino que nos encanta es Hondarribia- Euskadi. Este destino destaca por su maravillosa oferta gastronómica. Hondarribia conserva su casco viejo, que está rodeado por una única muralla medieval de la provincia de Guipúzcoa. Además cuenta con una playa de 800 metros bañada por el mar Cantábrico.

destino guipúzcoa

No podíamos olvidarnos de una de las zonas que más nos gustan de España, el sur. Por eso uno de los destinos costeros que más nos gusta es la playa de Chiclana, Cádiz. Las playas de Chiclana son de las más bonitas de la Costa de la Luz y seguramente de la península entera. La playa de La Barrosa con 8km de extensión de arena y bañada por las aguas del Atlántico. Al lado de esta playa podemos encontrar la playa de Sancti Petri, con 2 km de extensión y 60 metros de anchura, perfecta para pasar tus vacaciones de verano.

chiclana

Por último otro de los destinos que nos fascina y que también se encuentra en Cádiz, es Conil de la Frontera. Destino costero de primera categoría para disfrutar de las mejores vacaciones de verano. 14 km de playas son un auténtico paraíso. Una de las mejores playas para disfrutar de sus atardeceres, que sin duda son de los más bonitos de ver.

destinos costeros conil de la frontera


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181