Destinos de luna de miel

¡Una luna de miel perfecta!

Publicado por

Estamos en temporada alta de bodas por lo que muchas parejas estarán buscando el lugar perfecto en el que perderse durante su luna de miel. Por eso, desde Despedidas BIG hemos hecho una pequeña selección de nuestros 7 destinos de luna de miel favoritos ubicados por todo el mundo, que os brindarán una estancia inolvidable.

Está claro que lo importante no es el lugar de destino si no la compañía del mismo pero, ¿quién no ha soñado alguna vez con perderse en uno de estos tesoros de la naturaleza durante unos días?

A continuación os mostramos 7 lugares increíbles que serán una auténtica experiencia para nuestros sentidos:

Islas Bora Bora

Los mejores destinos de luna de miel

Un destino clásico entre los clásicos es Bora-Bora. Un lugar en el que sus paisajes exóticos y sus playas de agua cristalina os transportarán directamente al paraíso. Las comodidades y el lujo de sus resorts lo han convertido en un destino altamente cotizado.

Destinos de luna de miel

En la costa este de África, encontramos las 115 islas que conforman las Seychelles. Estas islas son uno de los lugares más deseados del mundo para olvidarse de todo y disfrutar de una luna de miel inolvidable. Su espléndido clima tropical, sus playas de arena blanca rodeadas de palmeras y la amabilidad de su gente convierten las islas en un paraíso tropical único.

Destinos de luna de miel

Frente a las costas de Madagascar, encontramos un pequeño pedazo de paraíso de tan sólo 2000km2: Isla Mauricio. Un lugar que no os dejará indiferente y en el que os deleitaréis con sus paisajes idílicos como las múltiples lagunas de aguas cristalinas. Además cuenta con diversas opciones de ocio como la visita al mejor parque botánico del mundo, la posibilidad de hacer snorkel en sus infinitas playas y otras muchas actividades acuáticas, que transformarán vuestro viaje en un recuerdo imborrable.

Uno de los destinos más valorados por su amplia riqueza cultural y espiritual es la isla de Bali, en Indonesia. Una isla que ofrece una mezcla única de cultura extraordinaria, playas exóticas de agua transparente y un auténtico clima tropical con paisajes maravillosos. Y como ventaja añadida, unos precios más asequibles que las opciones anteriores.

Islas phuket destinos de luna de miel

Ubicada al sur en Tailandia, descubrimos la Isla Phuket. Se trata de la isla más grande del país que además es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Hasta casi los años ochenta su existencia era un secreto para el mundo, pero actualmente tú también puedes perderte en esta isla, perfecta para enamorados.

islas maldivas

En la inmensidad del Océano Índico encontramos el conjunto de las casi 1200 islas que componen las Islas Maldivas. Este es uno de los pocos lugares que sigue conservado en su estado natural, por lo que se le bautiza como un paraíso tropical único en el mundo. Su escasa superficie localizada por encima del agua, sus lagunas azul turquesa y los arrecifes de coral, convierten a la isla en un destino perfecto para el buceo y el snorkel.

Islas fiji

Y para terminar con la lista con un destino de lo más exótico, nos vamos hasta el Pacífico Sur, hasta las Islas Fiji. Un archipiélago compuesto por más de 300 islas que ofrecen todo el encanto y los requisitos necesarios para una luna de miel inolvidable. Descubriréis un paraíso oculto en sus playas, sus aguas cristalinas, su vegetación, sus preciosos paisajes y su exquisita cocina.

Y después de esto, ¿A quién no le apetece perderse en uno de estos paraísos del mundo?