Se acerca fin de curso, la época del último empujón, donde todo el esfuerzo realizado a lo largo del curso se ve recompensado.

Por ello, ahora toca empezar a hacer los planes para verano, decidir qué vamos a hacer en estos meses de libertad y aprovechar al máximo cada día.

Para aquellos que se encuentran en el último año de carrera, celebrando el paso de ecuador, o simplemente para los que quieran hacer un viajecito con sus amigos: prestad mucha atención. En Big Eventos, nos hemos propuesto daros unas ideas de los destinos más solicitados para ir de viaje con los amigos. Sobre todo, si lo que buscáis es un viaje económico y dentro del territorio Europeo.

 

MALTA

destinos
Aguas cristalinas

Esta es una isla situada en el Mar Mediterráneo. Consta de 3 islas, las cuales, comparten más de 7000 años de historia. Además, por ella han pasado todas las civilizaciones del mediterráneo, por ello, podemos decir que su riqueza cultural es inigualable. Asimismo, es conocida por su ocio nocturno, sus playas de agua cristalina, grandes paisajes y un gran clima. Además, si vais no podemos dejar de recomendaros visitar el Blue Lagoon.

NÁPOLES

La tercera ciudad más grande de Italia, capital de la región de Campania, con más de un millón de habitantes.

Nápoles es una ciudad mágica, situada al sur de Italia que cuenta con numerosas atracciones turísticas como el centro histórico, los palacios, las iglesias,  el paseo marítimo… Pero si hablamos de la vida nocturna, el centro histórico es la zona ideal para los estudiantes universitarios, ya que alberga un buen número de lugares donde encontraréis ambiente para todos los gustos.

CROACIA

Un gran país que se está consolidando como uno de los principales destinos turísticos de Europa. Es un país idóneo para pasar las vacaciones tanto si os gustan las actividades de aventura en el agua, si preferís el senderismo, u otros paseos más tranquilos como recorrer las islas en velero disfrutando de su gastronomía, de sus playas…

Es un lugar donde perderse entre sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o sus diversos parques nacionales. Además sus playas y su ocio son inigualables para cualquier visitante.

 

RUMANÍA

Rumanía es un territorio tan bonito como barato. Así que si lo que buscáis son destinos con numerosas atracciones y a buen precio, este es un viaje que no os podéis perder.

Es un país un tanto desconocido que aún no ha sido muy explotado turísticamente pero que cuenta con todo tipo de excursiones interesantes. Desde atravesar los montes Cárpatos, sus castillos, monasterios, pueblos medievales hasta descansar en sus numerosos balnearios o ir de fiesta para conocer su vida nocturna. De más está decir que no os podéis olvidar de visitar el famoso castillo del Conde Drácula, en Transilvania.

rumanía
Uno de sus innumerables castillos

FRANCIA

Está claro que Francia tiene numerosos lugares ya más que conocidos. Sin embargo en Big Eventos os queremos traer una pequeña región de Toulouse con una gran riqueza cultural y paisajística muy cerca de los Pirineos.

Se trata de Midi-Pyrénées, este destino cuenta con varios pueblos pequeños que tienen un encanto especial como por ejemplo, Rocamadour o Conques.

Además está cerca de lugares tan interesantes como Cirque de Gavarnie, un gran Coliseum natural, o de uno de los lugares más impresionantes de los Pirineos, como Pic du Midi, donde se encuentra un importante observatorio astronómico. Además este ha sido valorado por los bloggers como uno de los mejores lugares para visitar en este 2016.

destinos
Vista al Cirque de Gavarnie

Estas son solo algunas ideas de los principales destinos que creemos que marcarán la diferencia este año, pero si tenéis algún otro en mente no tardéis en consultarnos.

¡¡Estaremos encantados de atenderos!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para ponerse en formaconsejos para ponerse en forma Previous post Consejos para ponerse en forma
disfrutar del fútboldisfrutar del fútbol Next post Cómo disfrutar del fútbol