Destinos místicos para tu luna de miel

Destinos místicos para tu luna de miel

Posted on Jun 28, 2018 in 2018, Belleza, Boda, Bodas, Consejos, Cultura, Cultura y Arte, Curiosidades, Ocio, oportunidades, Viajes

Destinos místicos para tu luna de miel

¿Sois de esas parejas que pensáis que una luna de miel en la playa no es tan atractiva? ¿Preferís conocer lugares exóticos e inolvidables? Entonces seguid leyendo. Estas localizaciones están llenas de misticismo y podréis recargaros de energía. Además, conoceréis antiguas culturas, pirámides y centros ceremoniales. También podéis combinar este viaje con un poco de relax.

¡Conoce los mejores destinos míticos para vuestra luna de miel! 

  • Tikal (Guatemala): 

    Al norte de Guatemala y en plena selva se encuentra la antigua ciudad de Tikal. Dicha ciudad es uno de los centros ceremoniales más importantes de la civilización maya. Está rodeada de selva, monos aulladores, volcanes y aguas termales, donde podrás purificarte y llenarte de energía. Además, si lo que queréis es vivir una aventura, podéis llegar hasta Chiapas (México) y visitar las ruinas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán.

  • Isla de Pascua (Chile): 

    Está ubicada en la polinesia chilena y es conocida por sus enormes estatuas de piedra, los “moái”. Estas estatuas son el símbolo de la cultura rapanui. Dicha localización cuenta con un paisaje místico, perfecto para aquellas parejas que buscan una luna de miel llena de aventuras y enigmas.

  • Volcán Quilotoa (Ecuador): 

    Situado en los andes ecuatorianos a 3814 metros de altura es uno de los centros energéticos más importantes del país. Además, es un sitio ideal para aquellos recién casados que adoren el senderismo. También si os gusta realizar kayak, ya que el lago verde esmeralda es increíble de admirar.

  • Stonehenge (Inglaterra): 

    Si lo que queréis es un viaje por Europa, las ruinas de Stonehenge son el plan perfecto. Se trata de un monumento megalítico tipo crómlech con piedras gigantes colocadas en circunferentes concéntricas. A día de hoy, sigue siendo un misterio la razón por la que se colocaron de esta manera. El momento perfecto para conocerlo es el solsticio de verano, cuando los primeros rayos de sol del día atraviesan el eje central de la construcción.

  • Machu Pichu (Perú): 

    Este destino hará que se os purifique el espíritu y el cuerpo ya que el viaje a la antigua ciudad es extraordinaria. La subida a la zona arqueológica energiza los pulmones. También hará que te cargues de energía positiva y vida en uno de los lugares más especiales del planeta.

  • Templo Pashupatinath (Nepal): 

    En las orillas del río Bagmati, al oeste de la ciudad de Katmandú, se encuentra uno de los templos hinduístas de Shiva más importantes del mundo. Todos los años muchas personas acuden a el para rendirle homenaje y cargarse de energía, ya que es llamado el Templo de los Vivos. Además, si queréis hacer un viaje por Nepal, podréis conocer muchos templos budistas, sus costumbres, sus etnias, parques nacionales y el Everest.

¡Recorre el mundo!