¿Sabías qué?

Mañana 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, complementando así los días conmemorativos del Padre y de la Madre, el 19 de marzo y el primer domingo de mayo, respectivamente.

En los países de cultura cristiana ha sido seleccionada esta fecha ya que es el día en el que se conmemora a san Joaquín y santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

De forma paralela, la ONU fomenta la celebración del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, el 1 de octubre, pidiendo respeto y reconocimiento a su dedicación.

Día de los abuelos

¿Conocías este dato? Seguro que tus abuelos sí, y están esperando a que vayas mañana a felicitarlos.

Pero… ¡espera! ¿no pretenderás ir con las manos vacías? Desde Big Eventos te ofrecemos una idea original y exclusiva para que tus abuelos se sientan como auténticas estrellas ¡Un paseo en limusina!

Ofreceles el lujo de que disfruten de este día tan especial de una forma diferente y poco conservadora, se lo merecen por todo lo que hacen por nosotros.

¡Los abuelos deberían ser eternos! Por la magia que desprenden, por el cariño que nos dan y por lo mucho que los queremos ¡Felicidades abuelos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Hotel Cluedo muy cerca de MadridHotel Cluedo muy cerca de Madrid Previous post Hotel Cluedo.
Actividades para despedida de soltero en MadridActividades para despedida de soltero en Madrid Next post Top 5 actividades para despedidas de soltero en Madrid