Prepara bien el día de los enamorados, el famoso San Valentín, que no te pille el toro, y sorprende a tu pareja. Hoy en Despedidas BIG os vamos a dar unas ideas para que ese día salga perfecto y no os preocupéis de nada.

Podéis empezar la tarde con un relajante masaje y un circuito de aguas en nuestro spa. Piscina de hidromasaje de agua con sales, terma cromoterapia, baño turco, ducha de aceites esenciales, y muchos más tratamientos.

Imaginaros que al salir del spa os está esperando una limusina para dar un romántico paseo por las calles de Madrid. ¡No tenéis que imaginarlo! Os ponemos una limusina para que os recoja en el spa y os lleve a un restaurante a cenar. En la limusina disfrutaréis de una botella de cava y una caja de bombones, para que brindéis por este día.

limusina

Tenemos restaurantes en las mejores zonas de Madrid, Plaza España, Plaza Mayor. Una cena romántica para terminar la velada.

El día de los enamorados es unos de los días más especiales del año para mucha gente y nosotros queremos que lo disfrutéis  como nunca. ¡Nosotros creemos en el amor!

 

No dudes en preguntarnos. Te organizamos una jornada romántica para ti y tu pareja!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
flamenco en vivoflamenco en vivo Previous post ¡Flamenco en vivo!
bromas en la oficinabromas en la oficina Next post Bromas en la oficina