Día de playa. ¿Qué debemos meter en la bolsa?

Día de playa. ¿Qué debemos meter en la bolsa?

Posted on Jul 18, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, Calor, felicidad

Día de playa. ¿Qué debemos meter en la bolsa?

Te damos los imprescindibles para un día perfecto de playa

Llegan las vacaciones, los días libres, las ganas de salir, tomar el sol y sobre todo… ¡pasar el día entero en la playa!

Pero, para un día completo bajo el sol, el agua y la arena, necesitamos llevar unos imprescindibles en nuestra bolsa de playa, siempre agradecerás tener a mano todo esto que os contamos a continuación.

En primer lugar, muy importante el protector solar. Cada año las temperaturas son más altas y los rayos UV más potentes y más peligrosos. Es imprescindible llevar siempre la crema solar de un SPF bastante alto, sobre todo para la cara y para las zonas más expuestas. Ponte la crema media hora antes de ir a la playa y no dejes de echarte cada dos horas o cada vez que sales del agua.

También debes proteger la cabeza, por lo que deberías llevar siempre algún sombrero, gorra, pañuelo en la cabeza… cualquiera de estas opciones nos puede evitar un golpe de calor. Y siempre proteger tus ojos con gafas de sol con protección UV alta.

Lo mejor es llevar ropa de colores claros, ya que la ropa oscura siempre atrae el calor. Y sobre todo, sandalias o chanclas, es lo más cómodo para poner y quitar y para que no se te llene de arena continuamente.

¿Toalla, esterilla o tumbona? Depende de la comodidad que deseemos. Si piensas quedarte todo el día tumbado/a tomando el sol, lo mejor es algo cómodo, como una tumbona, pero si te gusta más estar en el agua o jugando a juegos de playa, etc. con una toalla te será suficiente.

No olvides la sombrilla… puede que solo desees ir a la playa para pasarte el día entero bajo el sol cogiendo color, pero de vez en cuando date un respiro y ponte a la sombra, sobre todo a la hora de comer.

Hablando de la comida… para superar un día perfecto de playa, cuenta siempre con una nevera donde puedes meter la comida del día, picoteo y sobre todo agua y bebidas fresquitas para no deshidratarte.

Por último, si quieres algo para entretenerte, cuenta siempre con juegos para la arena o el agua como palas, pelotas, freesbee… Si te gusta leer, puedes llevarte un libro o una revista, y para evadirte del mundo, tus cascos para escuchar música siempre son la mejor opción.

Ahora… ya estás listo/a para un día perfecto de playa… ¿A qué esperas?