Te damos los imprescindibles para un día perfecto de playa.

Llegan las vacaciones, los días libres, las ganas de salir, tomar el sol y sobre todo… ¡pasar el día entero en la playa!

Pero, para un día completo bajo el sol, el agua y la arena, necesitamos llevar unos imprescindibles en nuestra bolsa de playa, siempre agradecerás tener a mano todo esto que os contamos a continuación.

Día de playa

En primer lugar, muy importante el protector solar. Cada año las temperaturas son más altas y los rayos UV más potentes y más peligrosos. Es imprescindible llevar crema solar de un SPF bastante alto, sobre todo para la cara y para las zonas más expuestas. Ponte la crema media hora antes de ir a la playa y no dejes de echarte cada dos horas.

También debes proteger la cabeza, por lo que deberías llevar siempre algún sombrero, gorra, pañuelo… cualquiera de estas opciones puede evitar un golpe de calor. Y siempre proteger tus ojos con gafas de sol con protección UV alta.

Lo mejor es llevar ropa de colores claros, ya que la ropa oscura siempre atrae el calor. Y sobre todo, sandalias o chanclas, es lo más cómodo para poner y quitar y para que no se te llene de arena continuamente.

¿Toalla, esterilla o tumbona? Depende de la comodidad que deseemos. Si piensas quedarte todo el día tumbado/a tomando el sol, lo mejor es algo cómodo, como una tumbona, pero si te gusta más estar en el agua o jugando a juegos de playa, etc. con una toalla te será suficiente.

No olvides la sombrilla… puede que solo desees ir a la playa para pasarte el día entero bajo el sol cogiendo color, pero de vez en cuando date un respiro y ponte a la sombra, sobre todo a la hora de comer.

Para superar un día perfecto de playa, cuenta siempre con una nevera donde puedes meter la comida del día, picoteo y sobre todo agua y bebidas fresquitas para no deshidratarte.

Por último, si quieres algo para entretenerte, cuenta siempre con juegos para la arena o el agua como palas, pelotas, freesbee… Si te gusta leer, puedes llevarte un libro o una revista, y para evadirte del mundo, tus cascos para escuchar música siempre son la mejor opción.

Ahora… ya estás listo/a para un día perfecto de playa… ¿A qué esperas?

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Hotel Despedidas Humor AmarilloHotel Despedidas Humor Amarillo Previous post Hotel Despedidas Humor Amarillo ¿Te apuntas?
Hotel Cluedo muy cerca de MadridHotel Cluedo muy cerca de Madrid Next post Hotel Cluedo.