Las mejores bromas divertidas para despedidas

Hace unos días te contamos algunas anécdotas divertidas y famosas acerca de las despedidas de soltero. Hoy decidimos contarte o proponerte planes para jugarle a la novia o novio en su despedida. En Internet encontramos millones de vídeos viralizados por los amigos del novio mostrando divertidas bromas. 

Aquí te proponemos algunas de ellas:

Puenting Ficticio: Tener al novio con los ojos cerrados puede ayudar a que sea víctima de muchos tipos de broma. Lo típico es que los amigos obliguen al novio a que realice puenting, y éste no puede negarse. Lo llevan al lugar donde se realizará la actividad, siempre con lo ojos vendados. En el lugar se lo prepara, se le colocan todas las cuerdas, arneses y se toman las medidas de seguridad que hagan falta, logrando que este convencido de que va a saltar. El novio preparado camina hasta llegar a el punto donde tendrá que lanzarse. Los amigos hacen la cuenta regresiva y cuando salta lo espera alguna piscina o laguna y sólo termina saltando menos de 1 metro de altura.

 

 

Apunten, fuego:

Imagínate al novio atado con una soga a un árbol, sentado, ansioso  a la espera de una stripper, de repente sus amigos gritan fuego, y lo bañan con bombas de agua, mientras que él trata de correr alrededor del árbol tratando de resguardarse. También hay quienes lo prefieren con huevos.

 

Ducha en la fuente: Otra bromita simpática e inocente que puedes hacer es meter a tu amig@ a una fuente con chorros de agua como lo hicieron este grupo de amigos y amigas. El joven novio, tuvo que caminar por la fuente, hasta lograr que se mojara por completo.

 

Tiro al blanco: Y si de ingenio se trata, puedes hacer algo similar como estos chicos en Sevilla. Jugar al tiro al blanco con tartazos, donde el blanco claro está, es el novio. Cada vez que el joven respondía mal una pregunta, las chicas del público le tiraba un tarta.

Volver Loco al novio.

Esta broma es para profesionales. Consiste en conseguir las llaves de la casa del novio y hacer un perfecto calendario de pequeñas bromitas que irán subiendo de intensidad según se acerca el día de la despedida.
Si por ejemplo tenemos 15 días para nuestro propósito necesitamos ir realizando pequeñas acciones «de menos a más» en la vivienda del homenajeado. Y sobre todo debemos documentarlo todo.
Por ejemplo el día 1 le podemos mover el cepillo de dientes de su lugar habitual, algo totalmente imperceptible.
El día 2 cambiar algún adorno de sitio y poco a poco ir subiendo la intensidad.
Os dejamos el resto de ideas a vuestra imaginación pero hemos obtenido un gran resultado moviendo muebles, metiendo objetos en el congelador y como acto final podemos escribir alguna divertida frase en el techo de la habitación del novio con pintura fosforescente para que solo se pueda ver cuando se acueste la noche anterior a la despedida.

pintura techo despedida

Fingir un secuestro real en coche.

Se han dado casos de llamadas a la policia por esta pequeña broma, pero no hay duda que es divertida.
Se debe preparar todo para fingir que secuestráis al novio en un coche. Pasamontañas, un chute de adrenalina y unas risas. Ojo con la reacción del novio que puede llevar a problemas. No apto para novios agresivos.

Un bonito tatuaje falso. Mientras duerme y tras una noche loca podéis llevar preparado un tatuaje falso con el nombre de su ex y que sufra un pequeño shock al levantarse. Una anécdota que seguro que no olvidará.

 

Tatuaje falso para despedidas

 

Apuntarle a un casting de televisión. Apuntarle directamente, a lo mejor gracias a vuestro ingenio podéis descubrir la estrella que hay dentro de vuestro colega.

Envolver su coche!!.

Un clásico que como podemos ver un poquito más abajo ha reinventado un grupo de amigos envolviendo coche y moto. La idea perfecta para fastidiar al novio o novia si tienen prisa por coger el coche al día siguiente.

https://youtu.be/RYUaNuM92rg

Bromas para regalos de boda:

Otro clásico de las diferentes bromas para despedidas es como dar los regalos en la boda. Hay muchas variantes, las que más nos han gustado son:
1. La caja fuerte. Mete el dinero de un grupo de amigos en una caja fuerte (las hay baratas y buenas en Amazon), cambialo a billetes de 5 euros para poder hacer fajos grandes y que sea todo mucho más espectacular y luego coge diferentes legumbres. Con un buen saco de 5 kg donde haya garbanzos, judias, lentejas, arroz… incluso en macarrones o cacahuetes. Después cread una clave de 5 o 6 digitos y poned uno de los números en cada legumbre dentro del gran saco. Se tirarán unas cuantas horas buscando las que están numeradas y luego tendrán que encontrar el orden perfecto. Nunca habrán odiado tanto este tipo de comida. La ventaja es que al terminar se podrán hacer un buen cocido o unas buenas lentejas a vuestra salud.

2. El cambiazo en céntimos. Típica broma para despedidas donde todo el dinero destinado al regalo se cambia en un banco en monedas de céntimos y de esta forma llegar a la boda con un gigantesco y pesado saco muy valioso.

3. El regalo a plazos. Si los novios son derrochadores no habrá nada mejor que esta idea.
Mete todo el dinero que le queráis regalar en una tarjeta de crédito (hay bancos que crean tarjetas sin cuenta bancaria asociada) y ponedle un límite de 20 euros al día a la tarjeta. Así si quieren obtener el regalo entero tendrán que pasearse diariamente del banco e ir sacando poquito a poquito todo. Imagina que juntáis 2500 euros entre los amigos… tendrían que ir los novios 125 días consecutivos para poder obtener esa suma! ¡Gran idea!

cajero automatico bromas

Una gran inspiración ha sido esta web americana.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
gymkana para despedidasgymkana para despedidas Previous post “Gymkaña”: el juego de moda para las despedidas de soltero y soltera
canciones divertidas para despedidas de solteracanciones divertidas para despedidas de soltera Next post Canciones divertidas para despedidas de soltera

Deja una respuesta