En España tenemos la oportunidad de poder visitar sitios increíbles y muy diferentes en cada punto de la península donde nos encontremos. La diferencia de clima, vegetación y fauna es increíble a pocos kilómetros de distancia. Por eso queremos aprovechar para contaros curiosidades sobre diferentes lugares para dormir.

Con diferentes lugares para dormir nos referimos a cabañas en los ároboles, burbujas en medio de la vegetación… os aconsejamos que sigáis leyendo porque son lugares muy curiosos donde seguro os gustaría pasar una noche muy especial.

Dormir en Carros Cíngaros

En primer lugar os quiero hablar de Carros Cíngaros. Está situada en Zeanuri en una localidad vasca en Vizcaya. Es perfecta para todos aquellos que han soñado alguna vez con ser nómadas y viajar por todo el país haciendo malabares. Se encuentra perdido en el frondoso Parque Natural de Gorbeia y os espera un set de carros de zíngaros perfectamente acondicionados y pintados para la ocasión con una estética perfecta. La calidad de vida en este sitio es muy buena, ya que dormirás rodeado de vegetación y naturaleza y es un plan perfecto escaparse al norte y dormir una noche en este maravilloso lugar.

Dormir en un faro

En segundo lugar os quiero hablar del Hotel Faro Isla de Pancha. Este faro se encuentra en Ribadeo en Lugo. Hace unos años que a un empresario gallego se le ocurrió la idea de tener la oportunidad de disfrutar desde dentro y sobre un entorno inmejorable, escuchando el mar justo debajo de las habitaciones. El interior del faro fue rehabilitado y acondicionado para la ocasión y ofrece muy coquetos apartamentos. Es un lugar idílico donde tendrás las mejores visas posibles del Cantábrico.

Dormir en una cabaña

Otro de los lugares de fantasía para poder pasar la noche son las Cabañas en los árboles. En esta ocasión nos vamos hasta Girona. Vivirás a 8 metros de altura durante los días que quieras y en una superficie de 30 metros cuadrados, pero compasaras con las maravillosas vistas y el entorno de los Pirineos que te rodea. Todo está diseñado a la perfección para que tu estancia sea de lo más agradable.

Dormir en una burbuja

Por último os quiero hablar de una de las habitaciones que más de moda se han puesto en los últimos años. Las habitaciones burbuja de exterior se encuentran en muchos lugares de España y se han convertido en uno de los planes más románticos para llevar a cabo. Dormirás viendo las estrellas y muchas de ellas están equipadas con bañera o telescopio para que disfrutes de las vistas. Es un ambiente mágico para pasar la noche.

Esperamos que os hayan encantado todos nuestros consejos sobre los diferentes lugares para dormir. Si queréis realizar alguna de nuestras actividades como pool party o acomodaros en uno de nuestros hoteles estamos a vuestra disposición a través de nuestra web y estaremos encantados de ayudaros en lo que necesitéis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
los mejores festivales en veranolos mejores festivales en verano Previous post Los mejores festivales en verano
Tu pack de despedida a medidaTu pack de despedida a medida Next post Pack de despedida a medida