despedidas soltera planes

Diferentes tipos de Despedidas de Soltera

Publicado por

Diferentes tipos de despedidas de soltera en Madrid

Os mostramos diferentes tipos de despedidas de soltera en Madrid. En la variedad está el gusto, o eso dicen. Por eso queremos aprovechar este inicio de año 2019 para ofrecer los mejores planes para vuestra despedida.

Este año se llevarán diferentes tendencias adaptadas a cada grupo de chicas.

Tipos de despedidas de soltera en Madrid

1. La Despedida Loca.

Se trata de aquella despedida de soltera donde las chicas buscan divertirse al máximo. Se puede realizar en cualquier ciudad de España donde haya una buena fiesta. Madrid es un lugar ideal para este tipo de eventos ya que cuenta con las mejores discotecas, los restaurantes temáticos más animados y con shows, increíbles y lujosos paseos en limusina.
El objetivo es salir de fiesta y pasarlo en grande. Que en la retina de la novia quede como una noche mítica e inolvidable.

2. La Despedida Relax

Para esos grupos de chicas que buscan desconectar de todo, charlar, descansar y pasarlo bien de forma más tranquila.
Cada vez más habitual entre despedidas de soltera en Madrid y con todo tipo de posibilidades para realizar: talleres de maquillaje, circuito termal, masajes, tratamientos de belleza de todo tipo, etc.
Se pueden combinar, y así suele ser, con cenar o comer en un salón privado donde poder seguir disfrutando del evento de forma íntima y relajada.

3. La Despedida de Fin de Semana

Un clásico renovado. Antes casi cualquier despedida de soltera de fin de semana o fuera de Madrid consistía en alquilar una casa rural y celebrar unos días entre amigas. Para 2014 habrá un amplio catálogo de ideas originales que irán desde la típica y divertida casa rural entre amigas, pasando por un hotel exclusivo para despedidas de soltero y soltera con todo tipo de lujos y actividades, siguiendo por pasar una noche en un hotel rural desvelando el misterioso asesinato que nos proponen y acabando por escapadas urbanas a otras ciudades como Toledo, Aranjuez, etc.
Todo tipo de actividades divertidas y originales para chicas.

Aquellas que buscan salir de Madrid y celebrar su despedida de soltera de una forma diferente.

Los planes más originales para despedidas

4. Despedidas Picantes.

No podíamos pasar por alto la típica pero a la vez renovada despedida de soltera, donde queremos asegurar risas y buenos momentos mediante actividades un poquito más picantes.
Desde celebrar una reunión de tuppersex hasta cenar en uno de los restaurantes eróticos más divertidos de Madrid.
Para las más atrevidas siempre habrá la posibilidad de contratar un show privado donde disfrutar en la intimidad de la actuación de uno de nuestros boys.

5. Despedidas con Juegos y Gymkanas por Madrid.

  • Para aquellas despedidas de soltera que busquen movimiento, diversión y actividades originales se inventaron los juegos y gymkanas por Madrid.
  • Ideas divertidas para pasar una tarde inolvidable entre amigas: Gymkana de cañas o Gymkana de misterio. Diferentes posibilidades para no hacer lo “típico”.

¿Tienes más ideas para una despedida de soltera original? Puedes compartirlas en nuestro facebook.

Deja un comentario