Cuando algún amigo o amigos se casa y te invitan a su despedida una de las preguntas más habituales es si habrá que disfrazarse. Los disfraces para despedidas son uno de los complementos más habituales en estas celebraciones porque provocan situaciones divertidas y puede que un poco incómodas. Por eso, hoy en Despedidas BIG hemos venido a contaros cuáles son algunos de los disfraces para despedidas más originales.

Cuando toca elegir un disfraz para una despedida siempre hay que preguntarse qué queremos del disfraz. Si queremos que sea para todos o solo para el novio o la novia, si preferimos un disfraz un poco ridículo o un poco más sexy. Hay muchos tipos de disfraz y puede ser difícil elegir. Estas son nuestras recomendaciones.disfraces para despedidas

Disfraces para despedidas para chicas

Las chicas suelen ser más cuidadosas a la hora de elegir un vestido para una despedida, ya que es más habitual que escojan vestidos más adecuados a la novia o más pensados. Si la despedida es en verano y en algún sitio de playa, uno de los disfraces más típicos son los bañadores con algún mensaje. La novia puede llevar uno que haga referencia a que se casa, con un mensaje que ponga “Novia” o algo parecido. Sus acompañantes, mientras tanto, deberán llevar bañadores a juego con algún mensaje tipo “Squad” o “Equipo”, para no dejar a la novia sola.

Hay muchos más ejemplos de disfraces para despedidas en equipo, como la novia yendo de médico y las amigas de enfermeras, o siguiendo alguna de las últimas películas de Disney.

Como veis, los disfraces a juego suelen ser muy habituales, pero también podéis elegir un disfraz solo para la novia y así que haga un poco ridículo. Si ella va a tener su día especial, vosotras podéis aprovechar este día para reíros un poco. Podéis darle a la novia camisetas o bandas con mensajes graciosos para que en la calle todos se fijen en ella.

Disfraces para chicos disfraces para despedidas

Los chicos, como hemos dicho antes, se dice que no suelen dar tanta importancia a los disfraces, pero eso no tiene por qué ser verdad. Los disfraces para ridiculizar al novio son muy habituales. Disfraces de temática sexual, como el famoso bañador de la película “Borat”, suelen arrasar en estas celebraciones. También es muy habitual vestir al novio con un disfraz de mujer, como de princesa Disney o con disfraces sexys. Si el objetivo es hacerle pasar un rato vergonzoso al novio estas deben ser vuestras opciones.

En los últimos años, cada vez son más habituales las despedidas temáticas, por lo que si os toca una de esas es imprescindible que os disfracéis de la temática elegida. ¿Una fiesta años 80? Pues tocará verse episodios de Corrupción en Miami para elegir outfit.

 

Los disfraces para despedidas son una excusa para echaros unas risas y vestiros de cosas de las que no os vestiríais normalmente, por lo que la gracia es innovar y arriesgarse. ¡Nada de avergonzarse!

Si queréis buscar más ideas, aquí os dejamos muchos más consejos para disfraces para despedidas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
renovar los votos matrimonialesrenovar los votos matrimoniales Previous post Renovar los votos matrimoniales
un día de despedida mixtaun día de despedida mixta Next post Un día de despedida mixta en Madrid