Con le llegada del verano las ganas de disfrutar de un día de playa aumentan. Esto es debido al calor que se desprende en el ambiente y que nos hacen buscar planes para refrescarnos del calor del sol. Por ello, os escribimos este post con los mejores tips para disfrutar de un día de playa perfecto y único. ¡No te lo pierdas!

¿Qué tiempo hace?

Una de las cosas más importantes que hay que saber es el tiempo que hace, ya que tenemos que saber si hace buen tiempo para disfrutar de un día de playa o no.

Elegir la playa perfecta

Un tip muy importante para disfrutar de un día de playa perfecto es elegir una buena playa para pasar el día entero junto a familiares, amigos o pareja. ¿Cómo escogerlos? Pues bien, si no eres de la zona lo mejor es preguntar a los nativos de allí ya que son lo que mejor saben sobre estos temas. Si eres de la zona, elegir lo que os apetece más, ¿una zona con olas o sin olas? ¿más tranquila o abarrotada de gente?

¿Qué meter en la bolsa de playa?

Sin duda algo muy necesario a la hora de ir a la playa es elegir bien los productos que vamos a meter en la bolsa.

  • En primer lugar, la crema solar es muy importante ya que nos tenemos que proteger del sol. También es muy importante las gafas de sol, gorro… accesorios básicos para protegernos del sol.
  • También es muy usual llevar comida y bebida. Nuestra recomendación es que llevéis una nevera donde meter la bebida para que no se caliente.
  • La toalla o bien esterilla es algo básico para estar cómoda en la playa.
  • Si queréis disfrutar de un día divertido es muy usual llevar colchonetas hinchables, palas de tenis, un balón o bien un juego de mesa que no sea muy grande y sea fácil de usar y de llevar. ¡No os olvidéis de las cartas!

Si la playa no es lo vuestro, podéis disfrutar de mil planes más junto a nosotros. Contamos con una gran variedad de actividades como fincas de aventura o un paseo en la famosa beerbike. Esperamos que os hayan gustado los tips para disfrutar de un día de playa perfecto y único. No os olvidéis de disfrutar del resto de publicaciones de nuestro blog.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
escape room secuestroescape room secuestro Previous post Escape Room Secuestro
planes originalesplanes originales Next post Planes originales en verano