En Despedidas BIG tenemos opciones para todo tipo de ocasiones, todo tipo de escenarios y todo tipo de públicos. Para innovar, estar lo más cómodos posibles y en un ambiente relajado y seguro tenemos una opción de lo más atrevida, el TupperSex. Os dará una oportunidad para aprender y descubrir más sobre vuestra sexualidad a través de los juguetes.juguetes

Se puede llevar a cabo tanto en una casa, como en un restaurante con reservado, en una discoteca o en el lugar que prefiráis.

Es una experiencia realmente única y divertida para una despedida de soltera, un cumpleaños o una reunión de amigas. Ya sabemos que las chicas lo compartimos todo, y con todo nos referimos junto a eso.

La profesional irá al lugar de la cita con una variedad de juguetes cachondos y útiles para todas, donde podréis elegir lo que más os interese. Además no hay gasto mínimo.jueguetes

Pero ahí no acaba todo, al contratar el servicio se le da a la novia, a la cumpleañera o a la persona especial dos paquetes de regalo con muchas cosas picantes dentro.

Hay dos tipos de paquete dependiendo de la cantidad de juguetitos que queráis regalar: tenemos por una parte el paquete descubrimiento, que contiene pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricante desabor, plumas, antifaz, y un tanga de caramelos.

Y por otra parte el paquete afrodita que contiene pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricante desabor, plumas, antifaz, un tanga de caramelos, crema estimulante y un estupendo minivibrador.

Lo pasaréis estupendamente con esta actividad ya que está pensada para infundir diversión y carcajadas sin parar.

Para completar un día de 10, también podéis juntar esta actividad con otras de las que os ofrecemos, como algún restaurante temático, un spa o un taller de maquillaje.

MÁS INFORMACIÓN.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
americanadasamericanadas Previous post «Americanadas» adoptadas como la Super Bowl
14 de febrero14 de febrero Next post La historia de San Valentín.