bote despedida soltero y soltera

Bote para las despedidas

Publicado por

Bote para despedidas de soltero y soltera

Este año se casa Carlos, tu mejor amigo y eres el encargado de preparar la despedida de soltero. Como buen amigo empiezas a organizar todo y eso incluye reunir el dinero de todo el mundo. Como siempre algunos tardan más que otros en darte el dinero. Esto supone situaciones incómodas y una pérdida de tiempo. Nadie te ha dicho que ahora existe una solución simple, práctica y segura. Leetchi.com nos ayuda a gestionar el bote para las despedidas

Big eventos te descubre Leetchi.com.

Un servicio web que te permite reunir el dinero de un grupo de personas.

Gracias a Leetchi.com se terminaron las angustias. Ahora puedes reunir el dinero de todo el mundo sin necesidad de andar llamando y desplazándote para que tus amigos le den el dinero en mano.

Leetchi.com es un servicio que te permite reunir de manera fácil y segura el dinero de un grupo de personas. Válido para un cumpleaños, una fiesta o una despedida entre amigos

En tan solo unos clics  crea tu bote de manera gratuita e invita directamente a tus amigos. Por Facebook, email o compartiendo el enlace del bote de la manera que tu quieras.  Un servicio web completamente seguro. Te permite reunir el dinero de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo mediante una tarjeta de crédito.

Una vez que el dinero se ha reunido puedes utilizar el bote en los partners de Leetchi.com o solicitar una transferencia bancaria. Si quieres que tus amigos no se hagan los locos a la hora de dar el dinero para la despedida. No te lo pienses más y crea tu mismo el bote para que todos tus amigos no tengas excusas.

Leetchi.com, a día de hoy, cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo.

Deja un comentario