Brunch con amigas
los mejores planes para despedidas

En Despedidas Big nos encantan las fiestas y las actividades divertidas para disfrutar con amigos. Pero también nos gusta relajarnos. Por eso en nuestra web podéis encontrar una gran cantidad de planes más relajados como las sesiones de relax, o los miles de talleres y cursos que ofrecemos. Hoy queremos traeros uno de nuestros planes más relajados: los brunch. Pero en este caso os traemos el brunch más exclusivo y delicioso, que además de estar compuesto por platos exquisitos, podréis disfrutar de unas maravillosas vistas que no dejan indiferente a nadie.

BRUNCH CON VISTAS AL PALACIO REAL

 Disfrutaréis de un maravilloso almuerzo en un entorno elegante e inigualable con vistas a uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Palacio Real, desde uno de los restaurantes con mayor encanto de la ciudad.

Vistas brunch

El brunch se ha convertido en uno de los planes más exclusivos, a la par que prácticos los fines de semana, y muchos locales han añadido esta opción a sus menús. Este es un nuevo tipo de comida que se sirve después de un desayuno tradicional y antes del almuerzo. Por lo general, los fines de semana aprovechamos para dormir un poco más, por lo qu
e el brunch ha entrado en nuestras vidas para sustituir al desayuno habitual. De esta forma, muchos grupos combinan desayuno y comida en una misma comida ya que tiene una carta muy completa.

 

EL BRUNCH MÁS EXCLUSIVO Y DELICIOSO

Restaurante brunch
Restaurante Lonja del Mar

Nuestro brunch es el más especial ya que tiene lugar en las instalaciones de uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid: La Lonja de Mar, que es uno de los locales más elegantes, lujosos e icónicos de la ciudad. Se encuentra frente al Palacio Real, por lo que tiene unas vistas inigualables.

Esta actividad resulta perfecta para dar comienzo a una despedida de soltero, soltera o mixta, ya que consiste en un desayuno completo y tardío, que lo hace perfecto para los fines de semana. El menú incluye opciones tanto dulces como saladas, por lo que está adaptado para todo tipo de paladares. Ideal para coger fuerzas y empezar la fiesta con mayor energía.

El local y la ubicación hacen de este plan algo inigualable, ya que podrás disfrutar de un gran desayuno con amigos, mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad en uno de los mejores restaurantes reconocidos por su alta cocina y tradición.

Además, tendréis la opción de disfrutar de este exquisito almuerzo en la terraza del restaurante, así como en el interior de este si así lo deseáis. Cualquiera de las dos opciones os dejará con la boca abierta, dado que el interior se encuentra decorado de forma exquisita y exclusiva, que hará de vuestro plan, un auténtico lujo.

Como habéis podido observar, el brunch más exclusivo y delicioso es perfecto para dar comienzo a vuestra despedida y combinarlo con cualquier otra actividad ofertada en nuestra web.

Podéis consultarnos siempre que lo necesitéis. Estamos encantados de organizar junto a vosotros las mejores despedidas de soltero, soltera y mixtas, así como las mejores fiestas y cumpleaños, haciéndolas divertidas y totalmente personalizadas, para ajustarlas a vuestras necesidades.

¡Llamad ya, no os arrepentiréis!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
limusina de la Navidad Madridlimusina de la Navidad Madrid Previous post Vuelve el tour más mágico: La Limusina de la Navidad
planes caserosplanes caseros Next post Planes caseros y experiencias originales para las vacaciones de Navidad