¿Os apetece vivir una experiencia única y maravillosa como nunca habéis experimentado? ¡Estáis de suerte! Los restaurantes temáticos ofrecen en estas fechas sus mejores shows y hoy os venimos a contar uno de ellos: Restaurante el Cortijo de los Locos.

Con un toque picante y mucho pero que mucho humor, este restaurante temático es clasificado como uno de los mejores de la capital española, Madrid.

Es un restaurante famoso por su larga tradición en este tipo de eventos, y cuenta con espectáculos variados, donde podréis coincidir con otros grupos que también celebren sus respectivas despedidas, y hacer así una de las mejores fiestas del año.

Es perfecto para una despedida de soltero, soltera o mixta. Viviréis una rato increíble con cena, shows, drag queens, boys, barra libre, copa… Y además, si os apetece quedaros más rato y festejar por todo lo alto, ¡el restaurante se convierte en discoteca por la noche!

El Cortijo de los Locos

¡Ah! Y si sois 11 o más personas en vuestro grupo, tenéis una cena gratis ¿qué más se le puede pedir a un restaurante?

¡Os esperamos en El Cortijo de los Locos cada sábado por la noche! Para reservar solo tendréis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web DespedidasBig.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
PlaylistPlaylist Previous post Las mejores canciones para amenizar vuestra despedida
Taller de maquillajeTaller de maquillaje Next post ¿Cómo maquillarte para una boda? Haz la prueba en la despedida.