El Flowerpower te espera también en verano

El Flowerpower te espera también en verano

Posted on Jul 2, 2019 in Cena Temática

El Flowerpower te espera también en verano

Si quieres pasar una noche de risas y diversión en verano, el Flowerpower te espera. Disfruta de uno de los mejores y restaurantes de despedidas de la capital madrileña. Tu plan perfecto, ¡no lo dudes! 

El restaurante Flowerpower es el favorito de nuestros clientes y en verano también está disponible. Ponemos a vuestra disposición shows de Drag Queen, juegos, concursos, canciones, bailes y espectáculos divertidos a manos de nuestro presentador estrella “Mr Power”. También, se incluye de manera opcional y gratuita, un show de stripper femenina.

La experiencia engloba asimismo, una magnífica cena en la que podréis degustar diferentes opciones (entrantes a compartir, segundo plato a elegir, postre y barra libre de bebidas durante toda la cena y el espectáculo) y una entrada a la discoteca en la propia sala en la que se realiza la cena, que incluye una consumición y todo por tan sólo… ¡45€ /persona! Además si formáis un grupo de once personas o más, uno de vosotros va gratis. La actividad se desarrolla los sábados en horario de 21:00h de la noche a 06:00h de la mañana.

Realizar la reserva es muy sencillo. Tan sólo tienes que decirnos cuál es el restaurante que más se ajusta a vuestras preferencias. A partir de entonces, te consultaremos disponibilidad para la fecha que nos solicites. Para ello, puedes revisar nuestro catálogo de restaurantes en nuestra página web o mandarnos un email a nuestra dirección de correo info@bigeventos.es.

El restaurante se ubica en la Sala Nazca, en la zona de Nuevos Ministerios. Muy cerquita del centro y muy bien comunicado con el metro y la línea de bus. Así que ya no tendrás ninguna excusa para reservar con nosotros.

Además, podrás añadir otras actividades a tu cena. Por ejemplo, la Gymkana de Cañas, Spa, Taller de maquillaje o un magnífico paseo en limusina, entre otras.

restaurante temático flowerpower

¿Te atreves a vivir una experiencia de lo más ochentera?