El hotel del delito… ¿Te atreves?

El hotel del delito… ¿Te atreves?

Posted on Jul 23, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, cata, catas, cena, cluedo, despedida, Despedida de Soltera, despedida mixta, despedidas, enigmas

El hotel del delito… ¿Te atreves?

Deberéis resolver el caso para quedaros tranquilos

Si buscáis un plan diferente y con una actividad muy original, dejad de buscar, aquí lo tenéis.

Hoy os traemos un hotel muy interesante… ¿Os acordáis del juego de mesa “Cluedo“? Pues este hotel está basado en ese juego, y vosotros mismos deberéis resolver el caso.

Tenéis opciones a elegir, estar una noche o alargarlo el fin de semana, combinarlo con una cata de vinos… eso lo dejamos a vuestra disposición.

Si os gusta el misterio, sois valientes y queréis vivir una experiencia única… no dudéis en venir a este magnífico hotel.

Os contamos un poco en que consisten los planes a elegir, para que os sea más fácil:

Misterio de una noche. Juego para resolver el delito en grupos, con aperitivo incluido y podáis descansar un poco la mente y seguir jugando. Una fantástica cena, alojamiento y un buen desayuno antes de volver a casa.

Misterio, pero con cata de vinos incluida. Además del maravilloso juego del delito, contaréis con una cata de vinos con unas tapas, para aprender un poco del tema y animaros antes de solucionar el caso. Contaréis también con cena, dos noches de alojamiento y desayunos incluidos.

Misterio en un fin de semana. Incluye una comida, dos cenas, dos noches de alojamiento con desayuno y… como no, el súper juego de misterio. Pasaréis un completo fin de semana… ¡¡¡solo apto para valientes!!!

¿Te atreves y te ves capaz de resolver el caso? ¡VEN A DEMOSTRARLO!