¡Os traemos nuestra nueva actividad! Ya esta disponible la actividad más divertida y actual ambientada en la famosa serie de televisión: El juego del calamar.

Podréis disfrutar de un divertido juego de pruebas para vuestra despedida de soltero, soltera o mixta con partida de paintball incluida de mano de Despedidas Big, donde intentamos hacer realidad todas vuestras fantasías, diseñando los mejores juegos para que podáis disfrutar entre amigos, creando así unas fiestas inolvidables e inigualables.

EL JUEGO DE MODA MÁS ORIGINAL

Si vivís en este mundo, seguro que habéis oído hablar de esta famosísima serie. El juego del calamar ha dado un giro a nuestras vidas y nos ha marcado a todos. ¿Quién no ha probado a hacer la famosísima prueba de la galleta? ¡Seguro que vosotros sí! Pues bien, en esta actividad, ideal para todos aquellos grupos que quieran añadir un toque de acción y diversión a su fiesta de despedida, se realiza en nuestra finca de actividades en navalcarnero.

Nuestra finca, ofrece una localización y espacios únicos para desarrollar cualquier tipo de juegos en un ambiente único lleno de diversión y naturaleza. Ubicada a tan solo 30 minutos en coche de Madrid, y con opción de transporte en caso de necesitarlo, viviréis una experiencia única, en la que lucharéis por sobrevivir al juego.

La actividad incluye un circuito de pruebas que se realizarán tanto en interior como en exterior, en diferentes localizaciones dentro de la finca, además ¡tendréis los mismos monos que los protagonistas! Para meteros aún más en el papel y vivir la experiencia al 100%

Tendréis que sobrevivir a las diferentes pruebas que se llevarán a cabo a lo largo de las 3 horas de duración de la actividad. Al comienzo del juego, os daremos una breve explicación con las normas y os haremos entrega del material. En nuestra web podéis conocer un poco más de la actividad en detalle.

Además, para hacerla más completa, podéis combinar el juego del calamar, con cualquier otra de las actividades que os ofrecemos en nuestra web. Así, podréis elegir juegos de humor amarillo, o gynkanas y combinarlos con cenas o comidas en la finca. ¡también podréis añadir fiesta y karaoke! Hasta las 2 y media de la madrugada

Conseguiréis organizar una fiesta de lo más completa. E incluso tendréis la posibilidad de contratar transporte y alojamiento en la finca. Para que logréis organizar la mejor despedida.

En nuestra página, encontrareis todos los requisitos e información adicional acerca de las posibilidades y opciones al contratar la actividad. Podéis contactarnos siempre que lo necesitéis, no lo olvidéis.

 

¿A qué esperáis? Ahora toca disfrutar

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181