Disfruta de tu bebida favorita en nuestra cata, conocerás toda su historia y lo pasarás en grande con tus amigos y tu copa perfecta. Aprenderás a preparar la copa perfecta y a utilizar los utensilios al igual que un buen coctelero. Por eso, hoy desde Despedidas BIG os traemos la actividad «el manual del buen catador» que te enseñará a preparar las más sencillas y ricas bebidas para que sorprendas a tus amigos y familia.

En esta actividad tendrás la posibilidad de elegir entre varias catas y talleres para despedidas según lo que más os guste. Aprenderás, probarás, enseñarás y disfrutarás de un gran día en la zona de Bilbao.

  • Cata de Ron

Iniciaréis esta actividad con un chupito de ron preparado con la idea de explicaros el origen y la evolución de la bebida. A continuación, probaréis cuatro rones diferentes para aprender a diferenciar sabores y preparar una copa perfecta y única, a vuestro gusto, con este destilado.

cata

  • Cata de Gin Tonics

Empieza descubriendo el nacimiento, historia y evolución de la ginebra que últimamente es la reina de todas las fiestas. Probarás cuatro gins premium con diferentes tónica para ver cuál se marida mejor en función de esto elaborarás tu gin tonic único.

gin tonic

 

  • Cata de Whisky

La cata perfecta para aquellos que amen las bebidas más antiguas. Descubrirás como se elabora, de dónde viene y los diferentes whiskys que existen en el mercado. Probaréis cuatro whiskys premium en formato de media copa, preparados de forma diferentes, para así enseñaros a preparar una buena copa.

¿Qué os parece este nuevo plan?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
sitios abandonadossitios abandonados Previous post Los mejores sitios abandonados para visitar
coincidenciascoincidencias Next post Las coincidencias SÍ existen