El mejor regalo para estas navidades: la Limusina de la Navidad

En Big Eventos tenemos el mejor regalo para estas navidades. Regala ilusión con nuestra promoción de Navidad para poder disfrutar del alumbrado de Madrid de una manera diferente y muy original. La Limusina de la Navidad está disponible hasta el 6 de enero, ¡reserva tu plaza!

EL TOUR MÁS MÁGICIO DE MADRID

La Navidad ya ha llegado a Madrid y las calles de la ciudad ya están vestidas de luces para llenar de alegría e ilusión estas fechas tan especiales. Después de su gran estreno en las navidades de 2020, la Limusina de la Navidad vuelve al centro de la capital para ofrecer un tour mágico, único y exclusivo. Se trata de un paseo de 40 minutos por las calles más bonitas de la ciudad para ver el alumbrado navideño más impresionante de la Comunidad. Además, la promoción incluye una degustación de turrones al finalizar.

Limusinas Big Eventos ofrece sus servicios con las máximas condiciones de seguridad para que esta experiencia sea, además de única e inolvidable, totalmente segura. Las reservas ya están abiertas y quedan pocas plazas, por lo que se recomienda realizar la reserva lo antes posible. Los turnos comienzan a las 18 horas (hora del encendido de las luces) y tienen su inicio en la zona de Neptuno. Hay dos modelos de limusinas disponibles: Lincoln Town Car o Hummer. Ambos vehículos tienen una capacidad máxima de 8 pasajeros por Ley.
Durante el recorrido, habrá cava o refrescos para brindar, música y se podrá realizar una foto de recuerdo. Después de los 40 minutos mágicos del tour, dará comienzo una exquisita degustación de turrones Vicens en su tienda del Paseo del Prado.
Con todo, la Limusina de la Navidad se convierte en el regalo más especial para compartir con la familia y los amigos más cercanos. Una manera diferente y original de disfrutar del alumbrado de Madrid.
+ información y reservas: +34 634 57 76 85
¡Consulta nuestra web para más actividades divertidas y originales en la Comunidad de Madrid!

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181