nail art originales

El Nail Art, una actividad de moda para las despedidas de soltera.

Publicado por

El Nail Art! Lo último en despedidas.

Hoy en nuestro Blog te proponemos una diferente y fashion actividad para realizar en una despedida de soltera original. Si te gusta estar a la moda, ser una “it girl”, y eres coqueta no puedes dejar de realizar un taller de Nail Art. El Nail Art, una actividad de moda para las despedidas de soltera.

Te preguntarás en qué consiste. Pues como su nombre lo dice se trata de realizar diseños originales en las uñas a través de distintos colores de esmaltes. Aplicaciones de pegatinas y hasta incrustaciones de piedras de colores, brillantes y diamantes para las más excéntricas.

Esta nueva práctica ha logrado especializar a las manicuras convirtiéndolas en verdaderas artistas. Países como Japón y Estados Unidos son los que van a la vanguardia y llevan años de ventaja en el perfeccionamiento de esta técnica.

Creatividad y arte para esta actividad diferente

Miles de diseños súper creativos y originales encabezan este nuevo arte, convirtiéndolo en uno de los servicios más demandados en los salones de belleza hoy en día. Hasta las famosas y famosos más importantes de Hollywood, actrices españolas y chicas de pasarela se han sumado a esta moda que es tendencia en el mundo.

El Nail Art se ha convertido en la actividad preferida por los grupos de chicas. Aprender a embellecer tus manos o que te realicen algún bonito diseño puede ser una linda actividad para hacer con tus amigas que también se puede combinar con un par de cócteles o un rico brunch.

Complementos para todos los gustos.

Existen una gran variedad de complementos como pinceles, lápices magnéticos, pinzas y tipos de uñas postizas que puedes conseguir en la mayoría de los salones de belleza o tiendas de cosméticos, y así mantener tus uñas perfectas. Además en Internet podrás encontrar vídeos muy didácticos que te enseñaran como hacerlo.

Así que recuerda si lo que te gusta es la moda y la belleza esta es la actividad ideal para tu despedida de soltera.

Pincha aquí para saber más acerca de los talleres de manicura artística.

Deja un comentario