el show de priscilla

El Show de Priscila

Publicado por

El show de Priscila,que ha llegado a Madrid con fuerza, es un nuevo concepto de cena temática. Un espectáculo ambientado en la película “Las aventuras de Priscila Reina del Desierto”. Pero no solo está ambientado ya que los asistentes serán partícipes en primera persona del espectáculo. Tenéis a vuestra disposición pelucas, brillantina, maquillaje y muchas más cosas, todo lo necesario para formar parte de este espectacular show.

priscilla

Es una gran oportunidad para revivir los 80, sus vestimentas y sus bailes. Y si no has vivido en esa época, es el mejor lugar para saber lo que te cuentan sobre ella.

Bailaréis, cantaréis, jugaréis y muchas sorpresas tendréis.


el show de priscilla

El Show de Priscila está pensado para tener una noche al completo. Como ya he comentado es una cena amenizada con espectáculo, pero no se queda ahí. Al terminar la cena, la fiesta continua, y sin necesidad de desplazaros estaréis en la discoteca. La música y los bailes serán de los años 80, toda la noche ambientada en esta época y por supuesto, las grandes actuaciones de las “reinonas”.

Y si queréis llegar al espectáculo con glamour y como verdaderas estrellas os ofrecemos el plan perfecto: nuestro exclusivo servicio de limusinas. ¡Toda una noche con clase y elegancia!