Cada día, seguramente, tienes la misma discusión interna; ¿qué me pongo? Ya sea para ir a trabajar, pasear, un cóctel, salir de noche, bautizo, etc. Por eso, hoy desde Despedidas BIG os traemos esta nueva propuesta de actividad, un taller de estilismo. Puede ser un gran regalo de cumpleaños, para divertirse o para la novia y sus amigas antes de la boda.

Os asesoraremos en qué tipo de look os sienta mejor, en como conjuntar la ropa que tenéis actualmente y cómo deberías realizar las compras. Jamás haremos que perdáis vuestra esencia y personalidad, lo único que queremos que hagáis es que os saquéis partido siempre siendo vosotras mismas y que disfrutéis al máximo con esta experiencia.

¡Pasa una tarde genial con música, mientras disfrutas de champagne y algo de picar!

A continuación, como una boda es una ocasión muy especial y que se recordará para siempre, os proponemos opciones del taller para aquellos que van a casarse:

 

  • Para la novia:

Asesoramiento personal y creación de un look de fiesta con maquillaje para la novia. Trabajaremos en un look que más favorezca a la novia consiguiendo una combinación perfecta para que las prendas se adecuen a su estilo. Con este curso, disfrutará de una experiencia única y además, incluye el alquiler de un look para eventos.

Os aseguramos que pasaréis una tarde divertida y ella se sentirá especial, saliendo del taller maquillada y vestida como una estrella.

 

  • Para las amigas de la novia:

Hay que acordarse que las amigas de la novia también son protagonistas ya que ellas también se lo merecen. La novia compartirá con ellas una tarde de estilismo entre amigas. Os enseñaremos los secretos de un buen maquillaje, cómo vestirse para un evento, los colores que más favorecen, etc.

 

estilismo

¿Qué te parece este nuevo plan?

¿Quieres venir a pasar un buen rato y conocer los secretos de un buen estilismo?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
tarta de bodatarta de boda Previous post Ideas originales para tu tarta de boda
puestas de sol en Madridpuestas de sol en Madrid Next post Las cinco mejores puestas de sol en Madrid