A la hora de organizar una buena despedida de soltero, soltera o mixta, resulta complicado decidir entre tantas opciones. Por ello, desde Despedidas Big, os traemos una de nuestras mejores opciones: combinar las actividades que más os gusten en nuestro mejor hotel para despedidas cerca de Madrid.Fiesta entreveras

EL MEJOR HOTEL PARA DESPEDIDAS

Os presentamos el hotel Entrepeñas, el lugar perfecto para celebrar vuestra fiesta. Ubicado cerca de Madrid (a una hora aproximadamente), en el pantano de Entrepeñas, este hotel os ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana único en grupo, en el que podréis realizar las actividades más divertidas y combinarlas con una maravillosa cena con fiesta temática.

Nuestro hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfrutéis al máximo de vuestro fin de semana, por lo que no tendréis que desplazaros si no quereis. Por otro lado, cuenta con todas las medidas y normas de seguridad necesarias para hacer vuestra estancia mucho más segura.

Además, hemos ajustado nuestra oferta para que se ajuste completamente a vuestras necesidades. De esta forma, todos podréis disfrutar de nuestro mejor hotel para despedidas de soltero, soltera o mixta.

Os presentamos nuestros packs:

PACK BASIC

Nuestro pack más básico incluye una fantástica cena con animación de nuestro DJ, así como un concurso de disfraces y fotos, en el que la diversión estará asegurada. Además, incluye una consumición y la posibilidad de realzar las actividades con las que cuenta el hotel, de forma gratuita. Este pack no incluye alojamiento en el hotel.

PACK SILVER

Nuestro segundo pack, además de todo lo anterior, incluye alojamiento (4-6 pax) con desayuno y comida de paella con barra libre, la posibilidad de utilizar la discoteca del hotel hasta altas horas de la madrugada, con un check-out hasta las 14:00h, e incluso la oportunidad de realizar actividades extras junto con las contratadas por la compra del pack. Además, este pack cuenta con una fiesta en la piscina con DJ en los meses de verano, que sin duda amenizará vuestra fiesta y la llevará al siguiente nivel.

PACK GOLD

Este pack, aunque muy similar al anterior, ofrece la posibilidad de optar por dos actividades extras, junto con una noche extra con desayuno incluido. La oferta y actividades ofrecidas en este pack, es similar al pack Silver.

PACK PLATINO

Este último pack, contiene dos noches con alojamiento, y la posibilidad de ampliar el grupo, de 6 perdonas máximo, a 10. Las actividades y los extras son similares a los packs anteriores, aunque con ligeros cambios y añadidos que lo hacen el pack más completo.

Todos nuestros packs con alojamiento exigen una fianza por habitación, que será devuelta una vez finalice vuestro fin de semana. Podréis encontrar toda la información necesaria y relativa a la oferta en nuestra página web.

Os aseguramos un fin de semana lleno de actividades y diversión que jamás olvidaréis en nuestro hotel para despedidas cerca de Madrid.

No dudéis en contactarnos si tenéis alguna duda en la organización de vuestras fiestas. Organizamos las mejores despedidas y, sin duda, nuestro mejor hotel para despedidas es una de las mejores opciones para conseguir crear una fiesta inolvidable.

¿A qué esperas? ¡Llámanos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181