Ahora que empieza la primavera, y ¿qué significa eso? Que empieza a asomar el solecito, nos gusta salir a la calle a disfrutar de él, del buen tiempo, de los amigos… Por eso en Despedidas BIG, os vamos a recomendar las mejores actividades para realizar al aire libre:

1. Gynkana de cañas


¡Nuestra actividad estrella! Empieza el buen tiempo y la época de las cervecitas!! ¿Por qué no jugar mientras disfrutamos de ellas? La Gynkana de Cañas consiste precisamente en eso, un juego y cuatro consumiciones. Tendréis que ir encontrando los bares mediante las pistas que os daremos, eso sí, el efecto de las cañas jugará en vuestra contra. Y eso es lo divertido! ¡Probadla, no os arrepentiréis!
También puedes añadir a esta actividad muchas otras que tenemos. Podéis hacer el día completo, empezar a media tarde con una Gynkana de Cañas, y terminar con un restaurante temático con shows para todos los gustos. Y para hacer el pack completo, coger una limusina que os lleve hasta el restaurante, o del restaurante a la discoteca.

2. Navalcarnero


En nuestra finca de despedidas podréis realizar multitud de actividades, paintball, capeas, futbolín humano una manera muy divertida de realizar el deporte más común, y por supuesto una de las actividades más originales, el Humor Amarillo. Podéis disfrutar de todas estas actividades durante un día o también tenéis la posibilidad de quedaros el fin de semana completo. Tenemos alojamiento y discoteca en la misma finca, para que no tengáis que moveros.
¡Un plan perfecto para disfrutar entre amigos!

3. Fiesta en Barco


¿Piensas que por estar en Madrid no puedes disfrutar de una fiesta en barco? Estás equivocado! Contamos con un barco marciano en Aranjuez que os llevará a navegar por el río Tajo. Nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso. Además, sabemos que en primavera el tiempo cambia de un día para otro, te puede hacer un sol impresionante como caerte un chaparrón en cinco minutos, con nuestro barco no tendrás que preocuparte por el tiempo porque el barco está cubierto.
Esta actividad incluye: navegación con fiesta, bebidas incluidas, Karaoke – Furor, discoteca abordo, antenas marcianas de regalo y una pulsera Partypass con la que tendrás ofertas en diversos bares de Aranjuez.

4. Prisioneros en Aranjuez


Como la anterior actividad, esta también se realiza en Aranjuez. Consiste en un divertido juego de pistas, en el que iréis acompañados por actores mientras realizáis las diferentes pruebas de la gynkana. Se os facilitan unos disfraces de presos para hacerlo todo mucho más divertido, ¡hay que crear ambientación! Después de la gynkana, en la que disfrutaréis de las consumiciones en tres tabernas, os iréis a cenar a un local con animación musical e invitación a una copa. Pero ahí no puede terminar la fiesta, con la pulsera PartyPass terminaréis la noche en los mejores pubs de Aranjuez.
Si no queréis volveros para casa, existe la opción de quedaros allí. Así no os tenéis que preocupar por cuándo volvéis.
Nuestro juego de Prisioneros en Aranjuez es perfecto para cambiar la rutina, conocer un sitio nuevo y realizar una actividad original para despedidas de soltero o despedidas de soltera.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
sitios dónde ir con los amigossitios dónde ir con los amigos Previous post ¿Dónde tomamos algo hoy?
fotógrafo peculiarfotógrafo peculiar Next post Tu boda a través de los OJOS de los invitados.