¿En qué consiste un escape room? Si queréis realizar está actividad y no sabéis en qué consiste, en este post os lo contamos todo.

Un escape room es un juego de aventura, que consiste en que un grupo de amigos, familiares, compañeros… queden encerrados en una sala con una temática concreta, de la que tienen que escapar, a través de diversas pruebas que deben encontrar en la sala, trabajando en equipo. Normalmente hay que conseguir escapar en el tiempo estimado de 60 minutos. Hay escape room de muchas temáticas como: Erótico, de Misterio, Sherlock Holme…

escape room

Los escape room están teniendo mucho éxito tanto para despedidas de soltero, de soltera o mixtas, como para celebrar un cumpleaños, para realizar planes nuevos con vuestros amigos… Sin duda es una actividad que no deja indiferente a nadie. Además quien realiza un escape room, ya no puede parar de realizar este juego e ir probando temáticas nuevas.

Las dos temáticas que más triunfan

Erótico Siete Placeres: con temática picante, es perfecto para cualquier tipo de despedida. Pasaréis un buen rato con todos vuestros amig@s o familiares desvelando pequeños misterios, realizando pruebas divertidas y experimentando vuestra imaginación al máximo.

El argumento de este juego sensual y divertido es investigar a un poderoso personaje, que os llevará a conocer vuestros más poderosos e íntimo instintos. ¿Os lo vais a perder?

Misterio-Juego de escape a Oscuras: disfrutad de este juego de misterio. Tendréis que ir descubriendo las pistas de intriga, en el que tendréis que tener los ojos muy abiertos para conseguir resolver cada uno de los acertijos que os encontraréis. ¡Estaréis a oscuras!

Sin duda este escape room con esta temática de misterio es una de las que más triunfas. El argumento de este escape es que estaréis encerrados en las mazmorras del Castillo de Sant´Angelo, del que tendréis que conseguir salir con la ayuda de cada una de las pistas que deberéis encontrar trabajando en equipo.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mejores ideas para despedida en inviernomejores ideas para despedida en invierno Previous post 5 ideas para organizar despedidas en invierno
motivos despedida solteromotivos despedida soltero Next post 5 motivos para celebrar una despedida