A nadie le amarga un dulce y en Despedidas BIG también tenemos actividades de lo más dulzonas. En un post anterior de nuestro blog os hemos hablado de los talleres y catas de cócteles que tenemos para convertiros en expertos cocteleros, pero si sois más de dulce, os presentamos nuestra cata de chocolate perfectas para los más golosos.¡A disfrutar de este delicioso taller!

cacao

Esta cata se trata de una actividad para iniciaros en el maravilloso mundo del chocolate. Durante una hora y media os enseñaremos las diferentes técnicas para cultivar el cacao, las denominaciones de origen que existen de este producto y los distintos árboles de los que se obtiene el cacao. Esto a modo de cultura general. Y en la práctica, aprenderéis a diferenciar los diversos tipos de chocolate y los aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una cata de este tipo.

Podéis elegir entre las diferentes catas que os proponemos, dependiendo de qué os apetezca experimentar. Disfrutaréis de los sabores, en porciones individuales acompañados de cava. Al final de cada cata realizaréis diferentes juegos para ver si sois buenos catadores de chocolate 😉

Cata de chocolates por orígenes:

Se entregan porciones individuales de chocolate por persona y tendréis que adivinar de dónde procede cada uno. Ecuador, Madagascar, Venezuela, Indonesia, Ghana…

Cata de chocolates con frutas:

Disfruta del sabor de diferentes chocolates cuyos ingredientes incluyen diferentes frutas: higos, cerezas, lima, arándanos negros y rojos.

Cata de chocolates por porcenajes de cacao:

Descubre cuál es el chocolate que más te gusta, desde el 30-40% de cacao al 100%.

Cata de chocolates picantes:

Aventúrate a descubrir nuevos sabores con nuestros chocolates aderezados con diferentes tipos de pimienta: pimienta rosa, pimienta blanca o pimienta salvaje.

cata de chocolate

¡¡¡¡Déjate llevar por el chocolate y endúlzate la vida!!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
taller de cocinataller de cocina Previous post Entre fogones
errores comunes del novioerrores comunes del novio Next post Errores comunes del novio