errores comunes del novio

Errores comunes del novio

Publicado por

Uno de los días más especiales de tu vida es el día de tu boda (o debería serlo) y como consecuencia lleva una preparación de meses de antelación. Tiene que estar todo organizado para el evento. Sabemos que las novias, desde el mismo día que su chico le pide matrimonio hasta el día de antes del enlace, se pasan horas frente al ordenador leyendo blogs, buscando ideas, vestidos de novia del momento, sorpresas… y un largo etcétera. Vamos, que están histéricas hasta que llega el día. Por eso os traemos los errores comunes del novio.

Los errores comunes del novio

Dejar que organice todo la novia: error demasiado frecuente. Debéis acompañar a vuestra pareja en todo momento en estos meses, ya que es una situación de estrés y se lleva mejor si son dos personas las que se encargan de la organización en vez de una. También así aportaréis gustos de cada uno y será más personalizada por ambas partes y el acontecimiento no solo estará hecho para la novia, sino para los dos.

Zapato no adecuado: Debéis aseguraros que el zapato que luciréis es cómodo y se adapta a vuestro pie. Quizá sea una de las partes más importantes del vestuario en lo que a comodidad se refiere, ya que con un buen calzado aguantaréis todo el evento, de lo contrario, os veréis obligados a sentaros, buscar tiritas, descalzaros… o cualquier cosa que se os pase por la cabeza en ese momento.novios

Experimentar con tu look: dejar volar tu imaginación el día de tu boda, será el día menos indicado para hacerlo. Probar un peinado diferente a tu estilo puede ser un error. Tus invitados y tu futura esposa te conocen, y  ese nuevo look podría no reflejar quién eres realmente. Tampoco hay que arriesgar mucho con el traje, se fiel a tu estilo y será la manera más sencilla de acertar. Lo más importante: las tallas, ni más grande, ni más pequeña, lo ideal es un traje hecho a medida.errores del novio

Accesorios: un reloj es un acierto, pero por nada del mundo que sea de sport, debe ser elegante. Olvídate de esclavas, sortijas o cadenas, sólo lucirás el anillo de matrimonio. Ni se te ocurra ponerte calcetines blancos o más claros que el traje, es delito.

Belleza: NO al pelo largo o descuidado, SI al perfume que tanto le gusta a tu chica, NO al dobladillo del bajo del traje marcado, SI a rasurarte. Tienes que estar impecable.

Y por supuesto lo más importante: SER PUNTUAL. No puedes llegar tarde a este gran día por ningún motivo.

puntualidad

Y ahora que ya te hemos dejado las claves para vuestra boda y los errores que no debes cometer bajo ningún concepto. ¡Sólo queda relajarte y disfrutar de este gran día!