La actividad de moda de este año llega a manos de Despedidas BIG diseñada especialmente para vosotros para que disfrutéis de una despedida única y divertida con este escape del secuestro.

¿Estáis preparados para poneros a prueba?

escape

El juego consiste vivir tal y como en un reality show de máxima audiencia el cual se basa en estudiar las relaciones interpersonales en situaciones límite.

Por ello, seréis secuestrados por unos mercenarios que harán que no queráis sobrevivir, pero si lo que queréis es salir adelante, tendréis que superar todos los retos que os van a poner. Además, pondremos a prueba vuestra inteligencia, vuestras habilidades psicológicas a la hora de jugar, vuestro pensamiento lateral, audiencia, compañerismo y relaciones en situaciones límite durante todo lo que dure el juego. Tal vez, solo tal vez, tendréis que olvidaros de vuestros valores ya que… no todos lograréis salir…

El escape del secuestro tiene una duración de una hora y podéis jugar hasta 16 personas ya que podéis ser 4 personas por grupo en cuatro grupos diferentes que jugaréis en habitaciones simultáneas. La actividad se realiza en el centro de Madrid por la zona Pirámides/Legazpi.

¡RECORDAD!

Si conseguís salir…

Cambiaréis totalmente de forma de ser y pensar


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hidrataciónhidratación Previous post Claves para estar bien hidratado
tarta de bodatarta de boda Next post Ideas originales para tu tarta de boda