Los escape room más vendidos

Los juegos de escape están de moda y en el post de hoy os presentamos los escape room más vendidos para eventos en Madrid. Se trata de un juego de intriga y misterio donde tendréis que encontrar todas las pistas que os ayudarán a salir y completar la actividad.

Desde Despedidas Big queremos ofreceros una de las actividades que más nos gustan y que más piden nuestros clientes: los juegos de escape.

ESCAPES DE INTERIOR

Tienes varias salas de escape para elegir la que mejor se adapte al grupo. Podéis ser mínimo dos personas y hasta siete podéis disfrutar de una intrigante hora donde tendréis que escapar de la sala cumpliendo el objetivo de cada una de ellas.

  • Cadena perpetua: escapar de la cárcel al más puro estilo Alcatraz. Tenéis una hora para escapar de vuestra celda y de prisión antes de que os confinen a la celda de aislamiento. Si sois un grupo grande, esta sala cuenta con modo combate, para que podáis hacer dos equipos y competir por ver cuál escapa primero.
  • Asesino del zodiaco: si sois fans del «true crime» esta sala es para vosotros. Tendréis que escapar de la guarida del asesino del zodiaco. Igual que la sala anterior, esta también cuenta con el modo combate.
  • Saloon El Pollo Dorado: ambientado en el lejano oeste, seréis los sheriffs de un pequeño pueblo cuyo saloon cuenta con un emblema de oro que ha sido robado por unos forajidos, pasa salir tendréis que recuperarlo.
  • Matermind: uno de los escapes que mejor valorado está. Seréis los ladrones designados para robar las joyas de la corona británica.

ESCAPE DEL SECUESTRO

Si sois un grupo reducido de amigos, este escape que simula un secuestro, es perfecto para vosotros, ya que en esta sala podréis ser hasta 4 personas por sala. Si sois más os podréis dividir en varios grupos, puesto que cuentan con hasta 4 salas. La trama del escape es que estaréis secuestrados, esposados, encapuchados y, en todo momento, vigilados. Este escape room cuenta con actores que harán que os sumerjáis aún más en la historia.

Si os encontráis agobiados o sobrepasados por la situación, podréis salir de la sala sin problema, pero no volver a entrar. La sala es totalmente segura.

ESCAPE EXTERIOR

Este escape «room» es perfecto para grupos numerosos y que desean conocer la ciudad de Madrid de forma diferente. Nos remontamos al Madrid del siglo XIX donde una mujer española de a pie descubrió un óleo de la Virgen de la Paloma, la patrona de los madrileños. En este escape tendréis que encontrar las diferentes pruebas y resolver los enigmas que Isabel Tintero fue dejando por la ciudad para encontrar el tesoro.

Estos son solo algunas de las actividades de interior y exterior que puedes hacer con nosotros. Contamos con multitud de actividades para hacer tanto en interior como en exterior como por ejemplo beauty parties, cenas temáticas, limusinas, cursos, clases de baile… ¡Y mucho más!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Actividades y cenas para despedidas entre semanaActividades y cenas para despedidas entre semana Previous post Actividades y cenas para despedidas entre semana
detective misterio e intrigadetective misterio e intriga Next post Hotel misterio e intriga Guadalajara