escape room originales

Escape room originales y divertidos en Madrid centro

Publicado por

Escape room originales

Escape room originales y divertidos. ¿Queréis realizar una actividad divertida en el centro de Madrid? Pues no os perdáis uno de los planes que más de moda están en la actualidad, los Escape Room.

escape room

Diversas temáticas

Hay muchas temáticas para realizar en este tipo de juegos como son los escape. Podéis encontrar de misterio, de terror, de aventura, de intriga… Se realizan en salas donde hay que buscar pistas para lograr escapar y llegar al final del juego.

En Madrid hay muchísimos Escape Room, con diversas temáticas, para todos los gustos. Mucha gente escoge esta actividad para celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas, cumpleaños, para realizar nuevos planes con amigos…

Tipos de Escape Room

Los Escape Room más originales y divertidos de Madrid os los mostramos en este post. Desde Big Eventos hay tres escape room que nos encantan y son: el Escape Room Erótico Siete Placeres, el Juego de Escape a Oscuras y el Escape del Secuestro.

  • Erótico Siete Placeres: es el primer juego erótico para despedidas en Madrid. Esta actividad vale tanto para chicas como para chicos y grupos mixtos. Su temática es picante, tendréis que ir desvelando los pequeños misterios, realizando pruebas muy divertidas y experimentando vuestra imaginación.

escape erótico

  • Juego de Escape a Oscuras: Juego de intriga ambientado en el Castillo de San Ángelo y sus mazmorras. Perfecto para cualquier grupo de amigos a los que les encante el misterio y la oscuridad. Podréis disfrutar de una tarde divertida descubriendo cada uno de los acertijos. Descubriréis vuestras habilidades para moveros en la oscuridad de las mazmorras. ¿Estáis preparados?

escape mazmorras

Por último otro de los escape que más originales nos parecen y que es perfecto para despedidas es el Escape Room del Secuestro.

  • Escape Room del Secuestro: juego para vivir una experiencia única. Tendréis que conseguir escapar del secuestro más emocionante de vuestras vidas. Vuestro grupo será secuestrado por unos mercenarios y para sobrevivir tendréis que conseguir superar todos los retos que se os presenten. Este juego pondrá a prueba vuestra inteligencia, compañerismo, vuestras habilidades psicológicas… ¿Conseguiréis superar los retos?

escape secuestro

En nuestra página web podrás encontrar un extenso catálogo de actividades, entre ellas diferentes opciones de intriga: juegos de escape room y de misterio.