Una de las actividades que más de moda ha estado en estos últimos años y que se ha convertido en una de las actividades estrella en nuestra web es la actividad Escape room secuestro. Este juego es uno de los más divertidos y aconsejable para todos aquellos a los que les gusta el misterio.

Escape Room Secuestro 

En este escape room deberás estudiar a la perfección las relaciones interpersonales en situaciones límites tal y como si se tratara de uno de los reality shows más de moda del momento. En este juego seréis secuestrados por unos mercenarios donde tendréis que sobrevivir si queréis salir adelante. Tendréis que averiguar una serie de pruebas de todo tipo, desde inteligencia, habilidades, psicológicas. Debéis jugar con vuestro pensamiento lateral, audacia y sobre todo compañerismo hasta en situaciones límite. Es muy importante recordar que no siempre debéis acordaros de vuestros valores, ya que igual no todos conseguís salir de la prueba, y solo lo harán los que realmente estén preparados para ello.

Estos escape room tiene una duración de una hora y podréis jugar un máximo de 16 personas divididos en grupos de 4. Todos jugaréis a la vez pero en habitaciones simultáneas. Esta actividad se realiza en la zona del centro de Madrid entre Pirámides y Legazpi.

escape room secuestro
Escape Room secuestro

Packs

Esta actividad es ideal para cualquier tipo de celebración, desde una despedida de soltera sorpresa, que si el novio o la novia son amantes de las películas de misterios esta prueba es sin duda de lo más especial para ellos. También se puede disfrutar en un cumpleaños, aniversario con amigos, fiestas de comuniones… o directamente para pasar una tarde divertida con todos tus amigos en Madrid y haciendo una de las actividades más famosas del momento. Al acabar el juego podréis realizar otras actividades como un maravilloso paseo en limusina para liberar las tensiones del juego o bien una maravillosa cena en uno de nuestros restaurantes. Sin duda es una opción perfecta para pasar un día en nuestra ciudad de una manera muy diferente.

Tipos de Escape Room

Por último os recomendamos mucho de los otros escape room con los que contamos, como el erótico ideal para despedidas de soltero o el escape room exterior, donde cada pista os irá llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que os indicará donde está la siguiente prueba o monumento a visitar. Así hasta que consigáis resolver el enigma y encontrar el tesoro.

Esperamos que os haya gustado nuestro escape room secuestro y espero que visitéis nuestra web para conocer todos los juegos de escape con los que contamos. Si por el contrario prefieres otros tipos de actividades estamos a vuestra disposición a través de la web para informaros y ayudaros en todo lo que sea necesario. No dudes en contactar con nosotros.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Tartas para bodas
disfrutar de un día de playadisfrutar de un día de playa Next post Disfrutar de un día de playa