escape room misterio

Escape Room Sherlock Holmes

Publicado por

Escape Room Sherlock Holmes

Escape Room Sherlock Holmes. Juego de intriga y misterio donde tendréis que encontrar todas las pistas que os ayudarán a salir y completar la actividad.

Desde Despedidas Big queremos ofreceros una de las actividades que más nos gustan y que más piden nuestros clientes: los juegos de escape.

Son muchas las temáticas que podréis encontrar en los escape room, pero los de misterio e intriga nos encantan, por eso os mostramos el Escape Room Sherlock Holmes.

escape room

Argumento

Este juego de aventura se desarrolla en el apartamento del detective más famosos del mundo, nuestro amigo Sherlock Holmes.

Disponéis de 60 minutos para poder encontrar todas las pistas que exculpen del crimen del que se le acusa a nuestro amigo.

Una vez finalizados los 60 minutos, vendrá la policía, por eso tenéis que conseguir cada una de las pistas que os ayuden a salir del apartamento y no os encuentren husmeando en la casa de Sherlock.

sherlock

El argumento de este juego, trata del diamante Victoria, el cual es un regalo para la reina, por todos sus años de reinado, pero ha sido robado y el principal sospechoso del robo es el detective Sherlock Holmes.

Para ayudar a nuestro amigo y poder probar su inocencia, tenemos que encontrar todas las pistas que nos ayuden a resolver el crimen  y que exculpen a Sherlock Holmes del delito.

Por eso realizaréis el juego en su apartamento y tenéis 60 minutos para poder encontrar cada una de las pistas antes de que llegue la policía y os pille en la escena del crimen.

Sin duda tendréis que poneros en la piel de un auténtico detective, porque no se os puede pasar ningún detalle que pueda ayudaros a dar con el verdadero delincuente.

escape sherlock

¿Queréis encontrar al verdadero culpable?