¿A quién no le apetece celebrar una despedida de solter@ de una forma diferente pero muy divertida?Hoy, desde Despedidas BIG, queremos mostraros algunos de nuestros mejores espectáculos para despedidas y cumpleaños. La gran variedad de posibilidades y la profesionalidad de nuestros servicios harán que no te arrepientas en tu elección.

¿Os apetece disfrutar de un atrevido show de Stripper o Boy?, ¿O de una sesión de magia?, ¿O tal vez preferís algo de humor con un monólogo, un show de Drag Queen o una broma con actores?

Sólo tendréis que elegir la opción que más se amolde a vuestros gustos y preocuparos únicamente de disfrutar. ¡Así de fácil!Espectáculos para despedidas

Si sois de l@s que les gusta añadir un toque erótico a este tipo de eventos, no podéis perderos nuestros shows privados de stripper o boy. Tendréis el punto picante y divertido que no puede faltar en una despedida de soltero.espectáculos con boy

Además, disfrutaréis del espectáculo privado dónde vosotros prefiráis (una casa, un reservado en un restaurante, una limusina,…). Nos os perdáis esta oportunidad única de sorprender al novio o a la novia con este original show que no dejará a nadie indiferente.

Si preferís algo más tranquilo pero a su vez inolvidable, también tenemos un plan para vosotros: una fascinante sesión de magia. Un evento excepcional de la mano de los mejores profesionales de la magia que pondrán emoción, diversión y mucho entretenimiento a vuestra celebración. Disfrutaréis durante 45 minutos de los mejores trucos y, viviréis muy de cerca la magia en directo y ante vuestros ojos.

 ¡Un espectáculo imprescindible con un toque mágico para una despedida de soltero, de soltera o mixta o, un cumpleaños único!

Otros espectáculos para despedidas

Pero, si lo que os apetece es que las risas y el buen humor conquisten vuestra noche, os ofrecemos tres opciones diferentes pero muy divertidas: Un show actor/actriz, un Monólogo y una actuación de Draq Queen.

En la primera, uno de nuestros actores o actrices interpretarán el papel que elijáis (desde los papeles de exnovio celoso, de supuesta amante, de loca enamorada,…) que sorprenderán al protagonista de la noche y os hará vivir un momento de lo más gracioso. ¡Vosotros elegís la broma y nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para nuestro show Monologuista contamos con los mejores profesionales del humor para Monólogos cómicosque disfrutéis de una actuación perfecta. Un show perfecto y personalizado especialmente para vuestra celebración, en el que no podréis parar de reír durante sus 35 minutos de duración.

Y por último, ¿Por qué no animar vuestra fiesta con un auténtico show de Drag Queen? Un plan original e irrepetible para vuestra despedida. Una actuación de simpáticas, irreverentes y divertidísimas Drag Queens que avivarán aún más vuestras ganas de fiesta. La diversión, las risas y las sorpresas están aseguradas.

¡NO DEJES QUE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTER@ SEA UNA MÁS!

 MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181