¿Queréis vivir una noche de película y viajar en el tiempo a los años 50? ¡Tenemos la solución! Celebrar vuestra cena temática en el Esto es Hollywood, os encantará.

El Esto es Hollywood ofrece un show perfecto para despedir la soltería e ideal para pasar un rato de risas aseguradas entre amigos… ¿qué más se puede pedir?

¿En qué consiste?

Se trata de un restaurante que ambientado en el Hollywood de los años 50, y en el que hay cómicos, bailarines, juegos, drag queen, música, coreografías y cómo no, mucho humor. Además ¡no ofrece show eróticos!

La cena ofrece un menú completo de entrantes, plato principal y postre. El menú va acompañado, cómo no, de barra libre en cerveza, sangría y refrescos.

En el caso de que alguno de los miembros del grupo tenga alguna intolerancia alimenticia, deberéis comunicárnoslo en el momento de formalizar la reserva. De esta manera se podrá adaptar el menú a sus circunstancias y no tendrá que preocuparse de nada.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en comentárnoslo en la web de Big Eventos, estaremos encantados de atenderos, nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h.

¿A qué esperáis para reservar? ¡Os esperamos en el Esto es Hollywood!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Destinos para despedidasDestinos para despedidas Previous post Los mejores destinos para celebrar una despedida
taller maquillajetaller maquillaje Next post Taller de maquillaje, una despedida muy coqueta