¡Estrella por un día!

Posted on Abr 10, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Despedida de Soltera, Despedidas, detalles, Madrid, Ocio

¡Estrella por un día!

Si queréis que la novia el día de su despedida se sienta como una estrella o compaginarlo con otra actividad para recordar esos momentos para siempre, la actividad que necesitáis es un book de fotos exteriores todas juntas. Es un recuerdo que perdurará en el tiempo y estaréis encantadas de recordarlo.

Por ello, desde Big Eventos, se os propone realizar una sesión de fotos divertida e informal pero profesional para que disfrutéis al máximo. Pasaréis dos horas geniales entre risas y flashes en el Parque del Retiro o en el lugar que queráis. Además, podréis utilizar las fotos para cualquier detalle que queráis hacerle a la novia para su boda. Viviréis una experiencia única en un entorno diferente entre distintos escenarios y podréis haceros la cantidad de fotos que os apetezca y el fotógrafo estará encantando de haceros pasar ese estupendo momento.

Podréis cambiar las veces que queráis de ropa, podéis disfrazaros, realizar fotografías más serias y otras más informales. A la semana de realizar la sesión, la fotógrafa subirá las fotos a una página web para que se os sea más fácil cogerlas.

Por tanto, la sesión incluirá la sesión de fotos, el fotógrafo, dos horas de sesión en el exterior, un entorno natural con la luz del sol, fotos ilimitadas, revelado profesional digital y en formato jpg de máxima calidad para que tengáis la posibilidad de imprimirlas o colgarlas en redes sociales.

Aprovecha la primavera y su ambiente para hacerte, junto a tus amigas, unas fotos maravillosas y perfectas sean como sean, de cachondeo o no, para recordar ese momento toda la vida.

¿Quieres brillar como una estrella?