comida saludable

¿Excesos navideños? Aprende a equilibrarlos

Publicado por

Con las fiestas navideñas ya finalizadas, toca volver a la normalidad de horarios, rutina y comidas. Por que… ¿quién no se ha pasado más de la cuenta con el turrón? Por eso, hoy os traemos unos cuantos trucos para equilibrar estos excesos. ¡Vamos a ello!

  • ¡A moverse!: Compensa cada exceso con un una sesión de ejercicio. Sabemos que no le viene mal a nadie pero ahora más que nunca, es el momento del deporte. Podemos empezar poco a poco con clases de pilates, yoga, spinning, baile… Y la mejor idea para hacer deporte es pasártelo bien mientras los practicas. ¿Os animáis a visitar la Finca de Ciempozuelos?

  • Infusiones: champán, copas y mucho líquido retenido en nuestro cuerpo. La mejor idea para eliminarlos es beber infusiones antioxidantes como el té verde, o la cola de caballo ya que es diurética y ayuda a la eliminación de líquidos.
  • Dieta Detox: la dieta detox o depurativa es un buen aliado si queremos equilibrar estos excesos. Ensalada con Mix de vegetales, caldos o purés detox o batidos/zumos depurativos. Estos batidos o zumos son una gran idea, ya que puedes bebértelos sin esfuerzo y encima te estarán beneficiando. Pueden ser de piña, fresa, manzana… ¡échale imaginación!

Interesante, ¿verdad? Para que sea aún más fácil el proceso detox, aquí os dejamos la rica receta de nuestro zumo detox favorito, Manzana y Naranja.

  • Exprimir 4 naranjas
  • Triturar 2 manzanas.
  • Mezclar ambos alimentos y echar medio litro de agua.

batidos frutas naturales

 

¡A disfrutar de este rico zumo Detox y fuera los excesos navideños!