Una fiesta en un barco es algo solicitado por mucha gente ya que se trata de una experiencia diferente y original para hacer una fiesta. Los sitios más demandados son por las zonas de costa como Barcelona, Valencia, Almería, Cádiz, Málaga, Vigo, Islas Baleares, Islas Canarias,…

¿Quieres vivir una experiencia extrasensorial? En Despedidas BIG te podemos organizar en el mismo Madrid, más concretamente en Aranjuez, la mejor fiesta marciana en un barco.fiesta en un barco

Disfruta de la máxima diversión en Aranjuez subiendo a bordo del famoso barco turístico de Aranjuez ahora transformado en una auténtica nave espacial.

 

Nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso.

Te ofrecemos el mejor programa para celebrar tu despedida de soltero o soltera. Podréis disfrutar de tomar copas, degustar un catering o bailar al ritmo de nuestro dj. Además, habrá un equipo de animación, efectos de luz, bar, pufs, zona chill out,… para que estéis a tope o descanseis cuando no podáis más, si llega ese momento.

Además de la garantía de una fiesta segura a bordo de un barco en pleno Madrid y circulando por el Río Tajo. Sin tener que preocuparse por el tiempo porque el barco está cubierto por lo que no tenemos problema para celebrar tu despedida en pleno invierno.

barco

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181